Tony Spina entró en La Casa Fuerte pisando fuerte. El ex de Makoke y exconcursante de Gran Hermano VIP 6 está aprovechando al máximo sus días en la villa, además lo está haciendo con Aurah Ruiz, una de sus personas de confianza después de coincidir en Guadalix de la Sierra. Tony ha entrado a concursar con el corazón ocupado. Sí, el italiano ha iniciado una relación sentimental con Mayka Rivera, exparticipante de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Apenas llevan saliendo un mes y la murciana ya se ha atrevido a darle un buen tirón de orejas en pleno directo después del tonteo que Tony ha protagonizado con Cristini Couto y Rebeca Pous.

Artículo relacionado

Tony Spina fue protagonista de una de las escenas más 'hot' de la edición junto a Cristini Couto y Rebeca Pous. Los tres, semidesnudos, se dieron una ducha ardiente en una de las suites de lujo y Mayka Rivera enloqueció en el plató de Mediaset al ver las imágenes… ¡Y ahora ha tenido la oportunidad de reprocharle su actitud! “Se ha olvidado de que tiene novia”, ha comenzado diciendo muy enfadada.

“Aquí estoy, sorprendida un poquito la verdad. No me quiero influenciar por las imágenes que vea. Voy a esperar a que salgas para hablar lo que tengo que hablar contigo”, ha continuado Mayka ligeramente molesta con Tony.

tony la casa fuerte

Mayka reproche a Tony su actitud con Cristini y Rebeca en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

“Como te prometí, sigo dando la cara por ti. Te echo de menos y espero que tú te acuerdes un poquito de mí”, ha continuado la joven ante la mirada de asombro de Spina que no se esperaba la reacción de su chica.

Artículo relacionado

“Pero, ¿qué he hecho? No he hecho nada malo. Sabes que yo soy así, graciosito… Me acuerdo de ti todo el día, no paro de decirlo”, le ha respondido Tony para intentar rebajar la tensión de momento mientras Aurah confirmaba sus palabras para echarle un capote.

Espero que las palabras se reflejen en los actos. Me conoces perfectamente y sabes que hay algunas cosas que no me sientan bien, pero quiero que ganes. Hablaremos fuera”, ha continuado Mayka ante la justificación de su novio.

Tony, helado ante el pequeño rapapolvo que le ha echado su chica, ha salido airoso del paso con un piropo que ha arrancado una sonrisa de oreja a oreja a Mayka y con el que se ha ganado su perdón: “Tengo ganas de abrazarte y hacerte la cucharita”.

tony spina y mayka rivera

Tony le suelta un piropo a Mayka en 'La Casa Fuerte' para frenar su enfado.

Telecinco