¡Menudo bombazo! Los domingos es día de expulsión en 'La Casa Fuerte' y también día de entrada de nuevo concursante que pasa directamente a formar parte de la pareja rota. Sonia Monroy ha salido del reality y en su lugar ha entrado... ¡Aurah Ruiz!

Artículo relacionado

La canaria y ex gran hermana ha sido noticia toda la semana después de su comentadísimo cumpleaños cuando descubrió que el padre de su hijo, el futbolista Jesé, con el que logró reconciliarse tras protagonizar sonadas polémicas en el pasado, le estaba siendo infiel con una de sus amigas, la ex participante de 'MyHyV' Rocío Amar. "Entro desubicada", ha confesado Aurah Ruiz a Jorge Javier Vázquez.

Aurah Ruiz La Casa Fuerte

Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Aurah Ruiz acabó regresando a casa escoltada por la policía hace solo 48 horas cuando descubrió todo el pastel de Jesé, con el que ha confirmado que volvió tras el confinamiento. "Jesé vino a mi cumpleaños, y días después les pillo juntos. Él me ha pedido perdón", ha contado a Jorge Javier. Aurah, que ya fue concursante de 'GH VIP', donde tuvo una relación con Suso Álvarez, entra en un nuevo reality en un momento realmente bajo: "llevo dos días llorando".

No es la única polémica o tema controvertido de Aurah en 'La Casa Fuerte'. La canaria es, además, gran amiga de Lester Duque y Patricia Pérez, los archienemigos de Marta Peñate, que está concursando en el reality con Albert Álvarez. ¡Vienen curvas!

Trending topic toda la semana

Tras un chivatazo de Amor Romeira, Aurah Ruiz se enteró de que Jesé Rodríguez le estaba siendo desleal con Rocío Amar, expretendienta de Fabio Agostini en Mujeres y hombres y viceversa. La canaria se personificó en la casa donde supuestamente se encontraba el deportista con su amante y les pilló con las manos en la masa.

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
Instagram @aurah.ruiz

Al descubrir todo el pastel, Aurah regresó a casa escoltada por la policía tras el suceso y, a través de sus redes sociales, confesaba que se encuentra hundida y lo que más le preocupa es la felicidad de su hijo Nyan: "Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solo tengo una imagen, no puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza. Lo que más me duele es Nyan", escribía en una series de 'stories' llorando a lágrima viva.