La Casa Fuerte continúa con sus polémicas entre concursantes. Residentes y acampados están en pie de guerra y el último enfrentamiento entre Isa Pantojay Tony Spina ha hecho estallar la villa por los aires. La hija de Isabel Pantoja está viviendo su paso por el concurso con grandes altibajos debido a la situación tan crítica que está atravesando su familia en el exterior. La joven va a poder visitar a su madre en Cantora durante este fin de semana gracias a un permiso que le ha otorgado el reality pero, antes de marcharse, ambos han mantenido una acalorada discusión en pleno directo por culpa de la limpieza. Isa le ha cantado las cuarenta al ex de Makoke y actual pareja de Mayka Rivera por atacar directamente a Dulce.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': La emotiva reacción de Isa Pantoja al mensaje sorpresa de su hermano Kiko Rivera

'La Casa Fuerte': La emotiva reacción de Isa Pantoja al mensaje sorpresa de su hermano Kiko Rivera

Los acampados tiene la importante misión de limpiar la casa de los residentes... Pero Isa Pantoja ha tachado a Tony Spina de vago ya que llevaba tres días sin limpiar su habitación: "En mi opinión y por lo menos en mi habitación, Tony sí que se ha comportado de manera vaga. Deja mucho que desear como compañero. Tengo una relación cordial con él sin más", ha comenzado diciendo la hermana de Kiko Rivera sobre su compañero.

"No te está dejando muy bien Isa", le ha dicho Jorge Javier a Tony esperando su respuesta. "Bienvenidos a 'La limpieza fuerte' donde el ganador va a conseguir un set de fregonas, escobas y diez bayetas", ha respondido Tony Spina de manera irónica tras los ataques de Isa Pantoja.

tony spina la casa fuerte

Tony Spina en plena discusión con Isa Pantoja por Dulce en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Tony Spina, Sonia Monroy, Sandra Pica y Tom Brusse son los nuevos nominados

'La Casa Fuerte': Tony Spina, Sonia Monroy, Sandra Pica y Tom Brusse son los nuevos nominados

"A mí me han dicho que tenía que limpiar habitaciones no establos. No sabéis lo que tenía que hacer para entrar, maletas por aquí, ropa por allí. Isa y Asraf son las personas más desordenadas que he conocido. Soy eficaz si me dan las herramientas necesarias. Lo que no me gusta es que parece que me están vacilando y me quieren mandar cuando ellos quieren y por ahí no voy a pasar", ha continuado defendiéndose el exconcursante de Gran Hermano VIP 6 mientras soltaba el dardazo definitivo: "¡No soy Dulce!", ha respondido ante la cara de asombro de Isa.

Después de escuchar esa brutal pullita que afecta directamente a una de sus personas de confianza, Isa ha estallado y le ha dejado las cosas claras: "Se delata él solo. No entiendo a ese señor, ¿por qué me tiene que nombrar a Dulce? Tienes muchos argumentos para echarme en cara pero no me la nombres. Dulce no trabaja para mí, así que no hables de lo que no sabes".

"Deja de vivir del cuento", ha rematado Asraf.

isa pantoja y asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno durante una discusión con Tony Spina en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco