Mayka Rivera y Pablo Moya fueron a ‘La isla de las tentaciones’ a poner a prueba su amor y se fueron cada uno por su lado. La joven tuvo un lío con Óscar en el programa, y la infidelidad rompió su relación de tres años con su novio. Pablo se mostró muy decepcionado y enfadado con Mayka por su traición. Las cosas entre la pareja no acabaron bien y parecía que no iban a tener una relación cordial. Sin embargo, no ha sido así.

Artículo relacionado

Aunque han tomado caminos separados en lo referente al amor, Mayka y Pablo tienen una relación cordial, algo que ha desvelado la joven haciendo público un gesto que su exnovio ha tenido con ella. La murciana ha publicado en Instagram un mensaje que el DJ le envió para felicitarle por su cumpleaños. “Felicidades nenica. Pásalo bien hoy y espero que el perrete se recupere”, decía el mensaje que Pablo envió a Mayka, en el que le preguntaba por su mascota, a la que había tenido que llevar al veterinario porque estaba enferma.

“El mensaje tan esperado. Ya que tanta gente me pregunta por nuestra relación, pues aquí está. Gracias, Pablo”, ha comentado Mayka, presumiendo de su relación cordial con su exnovio. Y es que Pablo ha conseguido pasar página y no guardarle rencor a la joven a pesar del daño que le hizo con su infidelidad.

Después de su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ y de su posterior ruptura con Óscar, Mayka sorprendía a todos al desvelar que estaba conociendo a otra persona. Se trataba de Tony Spina, ex de Makoke, con quien está ilusionada. Pablo, por su parte, se mostraba encantado con su nueva vida de soltero tras su ruptura con la que era su novia, con quien firmó la paz públicamente en un reencuentro televisado tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.