Tony Spina se ha convertido en el nuevo concursante de 'La Casa Fuerte'. El ex de Makoke se ha convertido en el participante sorpresa del reality después de que Juan Diego López, el marido de Sonia Monroy, haya sido expulsado. Tony Spina ha entrado con muchas ganas pero, en esta ocasión, ¡emparejado!

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': JD es el expulsado y Tony Spina será ahora la pareja de Sonia Monroy

'La Casa Fuerte': JD es el expulsado y Tony Spina será ahora la pareja de Sonia Monroy

Su nueva novia no es otra que Mayka Rivera, la concursante de 'La isla de las tentaciones' y ex pareja de Pablo Moya. Mayka y Tony están empezando una relación y se les ve felices y enamorados, pero ¿cómo llevarán esta separación nada más empezar su relación? Tony Spina ha asegurado que él es un chico que respeta a sus parejas pero Mayka, tal y como ha confesado en sus stories, ya ha dejado entrever alguna duda.

"Espero que se porte bien", ha dicho en sus stories esta misma noche nada más conocerse que Tony Spina es la nueva pareja en 'La Casa Fuerte' de Sonia Monroy. Eso sí, la ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado que está muy contenta por la participación de su novio en este nuevo reality, su tercero en España, y ha asegurado que piensa apoyarle hasta el final.

Mayka Rivera stories

Mayka Rivera apoya a Tony Spina en sus stories.

INSTAGRAM @maii_rg

Son una de las parejas del momento. Después de vivir una intensa experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, Mayka sorprendía a todos al reconocer que estaba conociendo ya a otra persona. Y desde luego, no era un tentador. Lejos del universo creado en República Dominicana, la exconcursante recuperaba la ilusión junto a Tony Spina.

Mayka Tony Spina

Mayka Rivera y Tony Spina, muy enamorados tras 'La isla de las tentaciones'

Madphoto

El ex de Makoke volvía a ser actualidad gracias a este romance que ya está más que consolidado y ahora ha sorprendido a todos volviendo a televisión como concursante de un nuevo reality. El joven, de 31 años, conoció a Makoke, su ex pareja, en 'GH VIP' y mantuvieron una relación de casi un año.