Juanma Castaño está siendo una de las grandes revoluciones de MasterChef Celebrity 6. El periodista deportivo está demostrando que es un auténtico crack en la cocina y se ha metido de lleno en las semifinales del talent culinario... Aunque si hay algo por lo que ha acaparado el foco mediático durante los últimos meses ha sido por su relación con Helena Condis, algo que ya ha sido confirmado de manera oficial. Aunque han intentado mantenerlo en secreto, una metedura de pata épica por parte de Juanma en pleno directo destapó esta historia de amor. Pero ahora ya no se esconden, y las muestras de cariño en redes sociales no han hecho nada más que empezar... Y hasta han posado juntos en la alfombra roja en la fiesta de los Premios Hombres del Año 2021. No hay duda de que se encuentra en un momento de los más dulce pero durante el último programa de MasterChef, Juanma le ha lanzado un reproche a su madre por hablar de temas personales.

Artículo recomendado

Juanma Castaño explica su gran ‘patinazo’ con Helena Condis, su nueva novia

Juanma Castaño explica su gran ‘patinazo’ con Helena Condis, su nueva novia

Los postulantes a chef han recibido la visita de sus familiares y, durante las últimas pruebas que se han llevado a cabo en los fogones de 'MasterChef Celebrity', la madre de Juanma Castaño se ha convertido en el centro de todas las miradas. Las risas han estado aseguradas y Teresa se ha quedado de piedra al ver las buenas artes que está demostrando su hijo en televisión: "Me sorprendiste mucho cuando me dijiste que ibas a entrar en 'MasterChef', pero ahí sigues. Llegues a donde llegues, sigue así. Te quiero", ha confesado Teresa profundamente orgullosa de éñ.

Pero el momentazo de la noche ha llegado cuando Pepe Rodríguez le ha preguntado a Tere, así la llaman cariñosamente, si ya conoce a Helena Condis, su nueva nuera... Una pregunta por la que Juanma Castaño ha saltado de inmediato: "Mamá, ¿hemos venido aquí a cocina o a hablar de nuestra vida privada?".

juanma castaño y su madre

Juanma Castaño y su madre Tere cocinando en 'MasterChef Celebrity 6'.

TVE

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Al ver el enfado de Juanma, Teresa ha decidido no hablar de este tema: "No, yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada"... De esta manera, el presentador de COPE ha dejado claro que prefiere mantener en un segundo plano todo lo que no tenga que ver en el concurso y ha enfocado todos sus esfuerzos en llegar a la final, ya que se encuentra muy cerca tras el abandono de Verónica Forqué. Y no contenta con esto, Teresa le ha lanzado un piropo a Pepe y se ha declarado fan acérrima de él: "Me parece muy atractivo, me encanta".

Eso sí, también han protagonizado uno de los momentos más lacrimógenos de la noche. Juanma ha destapado una de las historias personales más espeluznantes y ha agradecido de corazón el apoyo incondicional de su madre: "Mi madre casi se muere cuando nací yo, estuvo un mes en coma. No sólo es la persona que me ha dado la vida. También es la persona que casi pierde su vida por tenerme a mí", ha revelado con el corazón en un puño y asegurando que Teresa es una de las personas más importantes de su vida.

juanma castaño y su madre

Juanma Castaño y su madre Teresa en 'MasterChef Celebrity 6'

RTVE

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': La estrategia de David Bustamante para ganar, descubierta por Juanma Castaño

'MasterChef Celebrity 6': La estrategia de David Bustamante para ganar, descubierta por Juanma Castaño

Además el programa cuenta ya con sus primeros finalistas: David Bustamante, Miki Nadal, Belén López, Carmina Barrios y Juanma Castaño encaran con emoción los últimos programas y uno de ellos seguirá el testigo de Raquel Meroño.