Juanma Castaño puso por error el nombre de Helena Condis en el ojo del huracán el pasado verano. Fue durante una videollamada con Ibai Llanos en la que el periodista deportivo mostraba sin querer el fondo de pantalla de su móvil en el que había una foto en primer plano de su compañera de trabajo en 'El Partidazo'. Pero, ¿quién es Helena Condis?

Artículo recomendado

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Helena Condis y Juanma Castaño se conocen desde hace años y es que el nombre de esta atractiva periodista rubia es muy conocido dentro del mundo del fútbol. Y ahora del gran público. Helena Condis es compañera de Castaño en La Cope, para la que cubre la información del FC Barcelona. Es catalana y su pasión por el periodismo y el fútbol es totalmente vocacional.

"Desde siempre me había gustado el periodismo, estudié la carrera por vocación... Cuando estaba estudiando evidentemente uno de mis sueños era cubrir la información del Barça, pero nunca pensé que llegaría hasta aquí", explicaba en una de sus escasas entrevistas al portal deportivo DiarioUF.

Helena Condis es muy reservada y dedica sus redes sociales a su vida profesional, aunque con más de 90.000 seguidores podríamos afirmar que es toda una influencer. En otra entrevista en Cope, comentó que vive "el día a día" y no hace planes a largo plazo. Le encanta la belleza, la moda y el sushi. Por trabajo ha hechos muchos viajes por el mundo y ha dejado constancia de la mayoría de ellos en su perfil de Instagram. Ha trabajado para 'El Desmarque', 'El Golazo' y también para Mediaset en sus retransmisiones de la Eurocopa, donde también ha coincidido con su pareja, Juanma Castaño. Antes que el periodista deportivo no se le conocen otras parejas famosas, aunque Helena ha dejado claro que quiere llevar su vida privada al margen de los medios.

La confirmación de su idilio parece haber llegado después de que Juanma Castaño, en plena locura por su participación en 'Masterchef Celebrity 6', haya publicado una foto de Helena de espaldas mirando por un balcón. Aunque los protagonistas, muy discretos, no hayan querido verbalizarlo, ambos empiezan a relajarse y dejar constancia, sobre todo vía redes sociales, que tienen algo más que amistad desde hace ya meses.