En marzo del 2020, Alexia Rivas y Alfonso Merlos se convirtieron en los protagonistas absolutos del escándalo del corazón que marcó, sin duda, el confinamiento provocado por el coronavirus. La, por entonces, reportera de Socialité, aparecía por sorpresa semidesnuda mientras Alfonso realizaba una conexión en el pleno directo desde su domicilio. Este hecho, sacó a la luz su affaire mientras el abogado mantenía una relación sentimental con Marta López. Con el paso de los meses, este escándalo se ha ido difuminando dejando hueco a otros muchos y Juanma Castaño ha acaparado todos los focos por su último desliz. El presentador de COPE ha sido el blanco de todas las miradas y, en un descuido, ha sacado a relucir su relación con Helena Condis, periodista y compañera en El partidazo. ¿Huele a infidelidad? Nada más lejos de la realidad, sabemos por qué se han convertido en trending topic.

Artículo relacionado

Todo lo ocurrido tiene su origen en una videollamada a través de Twitch con Ibai Llanos, el streamer que ha sido la primera persona en entrevistar a Leo Messi tras fichar por el PSG, ha mantenido una charla con Juanma Castaño ante la atenta mirada de más de 160.000 seguidores. En un momento de la conversación, Juanma ha girado su teléfono móvil y se ha visto claramente que en su fondo de pantalla tenía una foto de una mujer de cabello rubio.

Rápidamente, este instante se ha hecho viral en redes sociales y el descuido de Juanma Castaño ha destapado su noviazgo con Helena Condis tras mucho meses intentando mantenerlo en secreto.

Muchos son los rumores que habrían confirmado que el periodista deportivo le habría sido infiel a su mujer... Pero la verdad, es que lleva separado de Noelia Diego, madre de sus hijos Dani y Pablo, desde hace algún tiempo. Por el momento, los protagonistas de esta historia no han querido decir nada al respecto pero lo que está claro es que entre ellos ha surgido la chispa y su amor ha traspasado la línea de lo profesional.

Artículo relacionado

Helena Condis es una gran apasionada del fútbol y del periodismo. La catalana es la encargada de seguir al F.C. Barcelona y siempre se pone al frente de las retransmisiones de los partidos para Tiempo de juego: "Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol, conocí a Iniesta cuando tenía 10 años, y les he seguido por todos los campos", explicó en una entrevista en la que mostró su lado más privado.