Juanma Castaño y Helena Condis han dado un importante paso en su relación. Después de que el periodista y aspirante a 'Masterchef Celebrity' compartiera una fotografía de su compañera en El Partidazo en sus historias de Instagram, un gesto que para muchos supuso la confirmación de la relación, la pareja ha posado por primera vez en público. Han sido en la multitudinaria fiesta de los Premios Hombres del Año 2021 de Esquire, entrega a la que también han asistido Kiki Morente y Sara Carbonero, aunque estos han optado por pasar por el photocall por separado.

Artículo recomendado

¿Quién es Helena Condis? La periodista deportiva que tiene una relación con Juanma Castaño

¿Quién es Helena Condis? La periodista deportiva que tiene una relación con Juanma Castaño

Juanma Castaño y Helena Condis han decidido hacer oficial su relación posando juntos ante los flashes con una sonrisa de oreja a oreja y muy juntitos. Hace solo unos días que el periodista deportivo daba el paso que sus seguidores en las redes sociales no esperaban publicando el primer stories que confirmaría su relación con la periodista y, en boca de todos, han decidido ir a más y hacer público su noviazgo.

Juanma Castaño y Helena Condis
Gtres

Un gesto que nadie esperaba y es que ambos son muy discretos y reservados. Helena Condis y Juanma Castaño se conocen desde hace años y trabajan juntos. Cuando se les relacionó por primera vez fue cuando el aspirante a 'Masterchef Celebrity', después de separarse de Noelia Diego, madre de sus dos hijos, enseñó por error el fondo de pantalla de su móvil y ahí estaba Helena.

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

De esto han pasado bastantes meses pero ambos decidieron llevar su idilio con total discreción, aunque esto no pasó desapercibido para sus seguidores en las redes sociales que estaban tras la pista tras ver a ambos viajar Madrid-Barcelona para verse. Pero esto es ya cosa del pasado y es que Juanma Castaño y Helena Condis han decidido posar como lo que son: una pareja de enamorados.