Las cosas están que arden en MasterChef Celebrity. El talent culinario no ha hecho nada más que empezar y ya hemos descubierto la primera enemistad de la sexta edición del concurso. Mientras la cantante Tamara ha sido la primera expulsada y, desconsolada, ha hablado de la mala situación económica que está atravesando, Yotuel no ha tenido reparos en manifestarse sobre su pasado: "En Francia fui mendigo"... Pero atención, porque aquí no termina la cosa y hay dos concursantes que se encuentran en el punto de mira debido a los problemas que arrastran del pasado: Juanma Castaño y Miki Nadal. El periodista deportivo y el colaborador de Zapeando no se llevan precisamente bien y por fin ha salido a la luz el origen de su mal rollo.

Artículo relacionado

Juanma Castaño y Miki Nadal son viejos conocidos de la televisión, aunque nunca se han visto las caras en persona. Pepe Rodríguez ha querido ahondar en el tema haciendo una serie de preguntas a los protagonistas de esta trama inesperada que se ha generado y el chef ha recibido la respuesta que tanto quería: "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente", ha revelado Juanma mientras que Miki se ha defendido de las acusaciones de su compañero de concurso: "Solo nos metíamos con la gente del Barça".

La tensión se palpa en el ambiente pero, ¿qué es lo que realmente pasó para que Juanma Castaño y Miki Nadal se lleven como el perro y el gato? Pues bien hay que echar la vista atrás, concretamente al año 2018, fecha en la que Miki no tuvo miedo alguno y se lanzó a criticar a Juanma Castaño en su programa de humor deportivo co-presentado con Graciela Álvarez Lobo, 90 Minuti, después de que el periodista de la Cope afeara la victoria del Real Madrid ante la Juventus tras su pase a las semifinales de la Champions.

Artículo relacionado

Juanma no ha olvidado las palabras que Miki le dedicó en su día y toda la rabia acumulada ha terminado por explotar en televisión, en su cara a cara más esperando en MasterChef Celebrity. Desgraciadamente, están condenados a entenderse y hacer que su paso por los fogones más famosos de la pequeña pantalla sea lo más calmado posible. Eso sí, las pullas no van a dejar de suceder y aún queda mucha tela que cortar. ¿Conseguirán poner fin a sus rencillas?