Josie se ha ganado el corazón de todos en 'Masterchef Celebrity 5'. Su derroche de personalidad, su compañerismo, sus looks, consejos de belleza y su pasión por la cocina y en cada prueba lo han convertido en uno de los grandes favoritos de la edición, sin duda. De hecho, estas últimas semanas su popularidad está por las nubes y, aunque es uno de nuestros estilistas más conocidos -famosos por sus looks para Cristina Pedroche cada Nochevieja-, ahora es cuando más queremos saber de él.

Artículo relacionado

El aspirante de 'Masterchef Celebrity' ha visitado el programa 'La Lengua Moderna' de La Ser y sus declaraciones sobre el talent culinario de Televisión Española no han caído en saco roto. Josie ha desvelado la fecha final de 'Masterchef Celebrity 5', ya que ha confirmado que son 12 galas y este martes se emite la número 9, y ha bromeado dejando a todos atónitos sobre la posibilidad de que él sea el flamante ganador de la edición número 5 del programa.

"Igual tenemos al ganador de Masterchef Celebrity aquí sentado", ha dicho con su habitual picardía pero dejando la gran pregunta en el aire. Josie ha quitado hierro al asunto justo después asegurando que sus "labios están sellados" y que jamás revelaría algo tan importante como el ganador del concurso de cocinas, pero ahí lo ha dejado... "A ver, no puedo contar nada. Me explota un crowfunding en la cara", ha dicho con gracia.

Josie Masterchef

La recta final de 'Masterchef Celebrity 5'

Si Josie es o no el ganador de 'Masterchef Celebrity 5' está por verse, lo que no hay duda es que lo está dando todo y que los aspirantes de esta nueva edición del programa de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera se lo están tomando muy pero muy en serio.

Tras la visita de Santiago Segura, este martes será Boris Izaguirre, otro viejo conocido del programa, el que visite las cocinas. Además, los famosos viajarán hasta Barcelona para cocinar, ni más ni menos, que en Las Ramblas.