Floretino Fernández 'Flo' se enfrenta este martes a su noche más complicada en 'Masterchef Celebrity' y es que a los retos y la propia tensión del talent culinario en cada programa se suma que entre los invitados estará su amigo Santiago Segura. La presión de Flo por la sombra de Santiago Segura en el programa de Televisión Española ha alcanzado el límite y, aunque puede parecer una broma entre los humoristas, el pique va muy en serio.

Artículo relacionado

Gonzalo Miró echó leña al fuego contestando a las críticas de su compañero Flo y, entre bromas, le soltó: "Estás muy quemadito porque no vas a llegar a la altura de Santiago Segura". Esto hizo que los jueces se llevarán el comentario a su terreno y desde ese momento no han dejado de recordarle que Segura llegó al programa número 9 y triunfó en 'Masterchef Celebrity'.

En este escenario, Santiago Segura ha vuelto a las cocinas de 'Masterchef Celebrity', esta vez como invitado, pero con un objetivo: dejar a Flo por lo suelos y demostrar que él es el mejor. Flo, por su parte, también tiene algo que decir y es que este es su momento. Por los suelos lo ha dejado literalmente y se las ha hecho pasar ¡canutas!

Flo Fernández y Santiago Segura

Florentino Fernández y Santiago Segura, cara a cara en 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

"No sé si me hace ilusión o genera ganas de vomitar", ha comentado Flo que en esta noche de robos de comida para la primera prueba ha visto como su 'amigo' le ha quitado todo lo necesario para cocinar. Aún así Santiago Segura ha sido muy irónico: "Yo quiero que gane Flo, es la tiranía de los guapos, que gane un humorista. Que se luzca, es un artista". Flo, muy molesto, ha respondido sin perder su habitual sentido del humor: "Eres un rabioso, me quieres humillar, ¡me parece súper fuerte!".

Santiago Segura en Masterchef Celebrity 5

Santiago Segura visita de nuevo las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.

TVE

El mar y la naturaleza estarán muy presentes en esta nueva entre de 'Masterchef Celebrity 5', que además de a Santiago Segura tendrá otro celebrity entre sus invitados: el piragüista olímpico Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición del concurso. La expedición de cocineros aspirantes junto a los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez viajarán hasta Ribadesella y cocinarán en un entorno único en el que no se librarán de la presión.