El programa de hoy de ‘MasterChef 10’ ha estado de lo más reñido. En esta segunda entrega de la décima edición, los aspirantes a chef han mostrado mucha destreza en las cocinas. Al menos en su mayoría. Juanma Castaño y Miki Nadal han sido los invitados de la noche en el programa que ganaron en su edición ‘celebrity’. El periodista deportivo y el humorista se han mostrado sorprendidos al ver el nivelazo que hay este año en las cocinas. Algo que han reafirmado después de una confesión sorprendente de Jordi Cruz que podría no gustar a participantes de anteriores ediciones.

Artículo recomendado

'MasterChef': Pepe Rodríguez recuerda su relación con las drogas tras la dura confesión de Pablo

'MasterChef': Pepe Rodríguez recuerda su relación con las drogas tras la dura confesión de Pablo

El jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se ha mostrado encantado con el nivel de los concursantes de ‘MasterChef 10’. Tanto es así que Jordi no ha dudado en hacer una comparación con la que ha asegurado que “a veces hacemos el casting, y a las dos semanas se nos cae en picado”. Y se ha mostrado orgulloso de que “esta vez hay cocina y son resolutivos”. Unas palabras con las que ha expresado que no siempre han estado tan contentos con la respuesta que han tenido de los concursantes seleccionados para el programa porque su cocina no ha sido tan alta como esperaban.

Jordi Cruz

Jordi Cruz en 'MasterChef 10'.

La 1

A lo largo de la primera prueba de esta noche, los miembros del jurado han alabado en más de una ocasión el talento de los concursantes de ‘MasterChef 10’.Algo a lo que se han sumado Miki Nadal y Juanma Castaño durante la cata de platos en la que han participado y en la que han dado buena cuenta de todo lo que aprendieron durante su paso por las cocinas. Un concurso que les ha aportado muchas cosas buenas. Ahora, tal y como ellos han dicho, “tenemos negocios juntos. Tenemos un programa de televisión en el que la gente viene a comer”.