Cristina Pedroche ha estado en las quinielas de 'Mask Singer' desde el minuto uno del programa. El nombre de la famosa presentadora se hizo viral la noche del estreno del particular concurso de Antena 3 ya que todo el mundo, adivinadores incluidos, estaban convencidos de que ella estaba tras la máscara de León, que resultó ser Georgina Rodríguez.

Artículo relacionado

No obstante, en esta cuarta gala, al fin, ha aparecido y lo ha hecho tras la máscara invitada de robot y dándolo absolutamente todo. Cristina Pedroche ha sorprendido a todos bajo el disfraz de Robot y una voz bastante bonita mostrando al mundo una habilidad que hasta ahora había mantenido oculta. "Siempre quise ser Miley Cyrus, pero me da vergüenza cantar y tras la máscara me he soltado y he podido cantar bien sin pasar vergüenza", ha dicho Cristina Pedroche, muy emocionada. "Cómo se va a perder la Pedroche este programa", han gritado los adivinadores alucinados con su presencia.

Mask Singer Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tras la máscara de robot de 'Mask Singer'.

Antena3

A pesar de que las quinielas hicieron sonar su nombre desde el primer programa su nombre ya estaba más que descartado y su presencia en el escenario ha sido toda una sorpresa. Para todos menos para Malú que ha adivinado su nombre rápidamente.

Los bailes de Cristina Pedroche, que se haya abierto de piernas durante su actuación, que diga que le gusta el fútbol y se haya paseado por la Puerta del Sol, donde cada año se toma las uvas en sus populares Campanadas le han llevado a dar en el clavo. "Yo si vengo es para darlo todo", ha añadido la Pedroche, que se ha quedado con ganas de más 'Mask Singer'.