La audiencia de 'Mask Singer' está en un sinvivir. La semana se antoja larguísima entre gala y gala, y la misma pregunta obsesiona a todos: ¿Quién se esconde detrás de las máscaras de Gamba, Caniche, Cerdita, Monstruo, Girasol, Catrina, Pavo Real, Cuervo y Camaleón? Una de las fans confesas de 'Mask Singer' es Susanna Griso, quien se ha 'picado' durante la tertulia en 'Espejo Público' sobre el programa musical conducido por Arturo Valls y ha acabado expresando su 'loca' teoría' sobre la identidad real de Cerdita.

Artículo relacionado

Teoría 'loca', o quizás no tanto... Después de que Javier Ambrossi, compañero de Javier Calvo, Malú y José Mota en el equipo de investigadores, apostara porque debajo del disfraz de Mariquita se escondía Letizia (aunque, en realidad, estaba Mónica Carrillo), cualquier posibilidad es posible, que se cumplan los pronósticos, ya es otra cosa...

Artículo relacionado

El debate de 'Mask Singer' en 'Espejo Público' estaba muy animado. Nombres por aquí, máscaras por allá. Después de haber visto a Pepe Navarro descubriéndose como Pulpo, a Georgina Rodríguez 'siendo' un León o Norma Duval sorprendiendo como un Unicornio, las quinielas alrededor de las identidades secretas que quedan es una afición muy divertida. Y si no que se lo digan a Susanna Griso, que tiene bastante claro quién es Cerdita, después de que una de sus colaboradoras pusiera sobre la mesa un inesperado nombre: Isabel Sartorius. La presentadora ha apoyado esa teoría, aunque reconoce que duda entre ella y Bárbara Rey.

No cabe duda de que sería una fantasía ver a Isabel Sartorius (o a Bárbara Rey) aparecer debajo de la máscara de Cerdita. Sea cual sea su verdadera identidad, para la audiencia es una auténtica gozada interactuar y comparar en redes sociales con sus ídolos para descubrir juntos a los enmascarados.