Desde que se supo que entre los participantes de ‘Mask Singer’ hay un político,el nombre de Albert Rivera ha sonado fuerte. La razón no es otra que Malú es uno de los miembros del equipo que tiene que adivinar quiénes son los famosos que se esconden detrás de las máscaras. Son varias las quinielas que Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y la cantante hacen en cada actuación. Hasta ahora la artista se había mostrado muy incrédula cuando le decían que el padre de su hija podría ser la persona que se escondía detrás de uno de los espectaculares disfraces que llevan los participantes. Pero ahora ha confesado que ha sucedido algo que le hace sospechar…

Artículo relacionado

Malú les ha contado a sus compañeros que hay algo en la actitud de su pareja que le ha hecho pensar que sin que ella se haya enterado, podría estar participando en el programa de Antena 3. En unas imágenes inéditas emitidas en ‘Espejo Público’ sobre la última gala de ‘Mask Singer’, se puede ver cómo Malú cuenta que “me dice mi chico… Cariño, hoy me voy de tiendas. Y se pira”. Algo que a la cantante le extrañó mucho y pensó “¿este se ha ido de tiendas? Qué raro”. Fue entonces cuando se levantaron sus primeras sospechas sobre la presencia de Albert Rivera en el programa.

Malú en Mask Singer
Antena3

Pero no ha sido la única anécdota que ha contado para reforzar su teoría. “Otro día me dice cariño me voy a comer con un amigo…”, ante lo que ella tuvo que hacerle la pregunta del millón. “¿No serás tú el político, no?”, le dijo Malú a Albert Rivera. Lo que no ha contado es qué le contestó su chico, pero seguro que ahora estará muy atenta a ver si percibe algún gesto familiar bajo las máscaras.