¡Malú está radiante! La artista reaparecía este lunes en su perfil de Instagram para desear una gran semana a todos sus seguidores, un mensaje cargado de ilusión y es que poco a poco va retomando sus compromisos profesionales desde que diera a luz a Lucía hace ya tres meses.

"¡Qué el ritmo no pare! Buenos días mi gente espero que tengáis una gran semana", escribía junto a una imagen en la que estaba especialmente bella mientras se maquillaba. Los comentarios de amigos y seguidores eran unánimes y es que la cantante posee una luz muy especial. Ella es el claro ejemplo de que la felicidad también se refleja en la cara.

Artículo recomendado

Albert Rivera, sobre Malú: "Cuando amas a alguien, no hay quien lo pare"

Albert Rivera, sobre Malú: "Cuando amas a alguien, no hay quien lo pare"

En la instantánea, con espejo en mano, se le puede ver retocándose entre grabación y grabación de un nuevo proyecto que pronto verá la luz. Tal y como nos tiene acostumbrados, Malú se decantaba por un ahumado en tonos negros y marrones en sus ojos que daban a su mirada felina todo el protagonismo del make up. Un look beauty propio para la noche o como en este caso para una grabación televisiva. Muy acertado.

Los ahumados siempre dejan en un segundo plano a los labios. En este caso, los tiene sin maquillar pero lo ideal sería que le añadiera un brillo o un tono nude muy sutil.

Malú

Una agenda profesional a la altura

Tras sus primeros meses como mamá, la artista regresa al trabajo y lo hace con un nuevo proyecto televisivo que se verá en Antena 3. Malú formará parte del jurado del concurso ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ y que supondrá el regreso de la cantante a la pequeña pantalla. A esto habría que añadir el inminente lanzamiento de su nuevo disco tras dos años de silencio, canciones que Albert Rivera ya ha tenido la oportunidad de escuchar, y le encanta.

Malú tendrá que compaginar su faceta como mamá primeriza con su trabajo, muchos proyectos que llegan en uno de los momentos más dulces de su vida. ¡Qué más puede pedir!