'Mask Singer: Adivina quien canta' ya está en marcha y el estreno no ha podido ser más divertido y emocionante. La expectación era máxima, primero por ver en acción un formato completamente novedoso en la parrilla de televisión española y segundo por volver a tener a Malú en televisión tras varios años alejada de la pequeña pantalla y ser mamá de su primera hija, Lucía.

Artículo relacionado

Malú advertía que lo que más le gustaba de este trabajo es que, a diferencia de 'La Voz', no hay que juzgar sino adivinar la identidad de los famosos tras las máscaras, pero los piques han llegado de forma inevitable. "Estoy expectante", ha dicho Malú, que ha reconocido que nada más sentarse en su sillón ella ya tiene ganas de darlo (y acertarlo) todo. Y aquí José Mota se ha desatado lanzando un tirito a sus compañeros: "Aquí hay gente que viene a competir y se va a dejar la vida en ello".

Malú y José Mota

Malú y José Moto en el estreno de 'Mask Singer'.

Antena3

Javier Calvo, Javier Ambrossi 'Los Javis' han reaccionado rápidamente y han reconocido que ellos compiten incluso entre ellos, y Malú ha dado una contundente callada por respuesta. ¡Mask Singer promete!

Los Javis en Mask Singer

 Javier Calvo y Javier Ambrossi 'Los Javis' dándolo todo en 'Mask Singer'.

Antena3

Malú está encantada con este nuevo proyecto, aunque ha reconocido que las grabaciones había sido más complicadas de lo que podía parecer a priori y que adivinar quien estaba detrás de cada máscara no ha sido tarea fácil. A esto hay que sumar que la rivalidad entre el jurado empieza a ser más que evidente y latente.

“Es muy sorprendente ver a las personas que están dentro de esas máscaras. A veces podías intuir quién estaba debajo por el representante que le acompañaba, maquillador o acompañante, pero es que ellos también llevaban caso puesto para que no supiéramos quién era”, comentó Malú en la presentación de su nuevo programa.