Llevábamos casi una semana sin ver a Marta Riesco. La reportera se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas por la exclusiva en la que ‘Lecturas’ destapó su relación con Antonio David Flores. La presión pudo con ella y para alejarse un poco de la tormenta, Marta terminó con una baja laboral que le mantenía alejada de los focos. La periodista ha estado unos días sin acudir a su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ y tampoco ha estado ‘Ya son las 8’, y hoy ha reaparecido. Lo ha hecho acudiendo a un centro de salud cercano a su domicilio.

Artículo recomendado

Marta Riesco y Antonio David Flores: el problema que enfrentaría a la pareja

Marta Riesco y Antonio David Flores: el problema que enfrentaría a la pareja

Tras pasar por consulta, Marta Riesco ha reaparecido en su perfil de Instagram para dar la "mejor noticia" a sus seguidores. "Vengo con una buena noticia y es que ya me han dado el alta. Quiero agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado, disculpadme porque no los he respondido. Han sido días muy complicados para mí, la gente de mi entorno lo sabe. Ahora hay que ponerse fuerte y estoy en ello y me va a venir muy bien volver al trabajo mañana", ha anunciado mucho más recuperada y feliz.

Marta Riesco
INSTAGRAM @marta.riesco

La periodista ha respondido a varias preguntas en su camino al centro de salud. Entre ellas ha contado cómo se encuentra, cómo ha pasado estos últimos días y las ganas que tenía de volver a trabajar. Además, estas no han sido las únicas preguntas que ha recibido. Marta Riesco también se ha enfrentado a la cuestión de cómo va su relación con Antonio David Flores, porque lo último que se conoce es que no estarían juntos. En el vídeo puedes ver su reacción a este tema. En cuanto a si se explayará o no sobre esto, habrá que esperar a su vuelta a los platós mañana para ver si, como ha hecho otras veces, da alguna pincelada sobre cómo va su situación personal o si por el contrario prefiere guardar silencio y no dar detalles de la polémica que le rodea.