Desde que en Lecturas desveláramos la auténtica relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, la pareja se ha convertido en el foco de atención mediática, con permiso, claro está, de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Amentia, la otra pareja de este 2022. Sin embargo, desde que saliera a la luz su relación y después de que los propios interesados lo confirmaran, no solo no ha habido manera de verlos juntos, sino que se llegó a informar incluso que habían roto.

Artículo recomendado

Gloria Camila da la cara por Marta Riesco y 'atiza' a Antonio David Flores

 Gloria Camila da la cara por Marta Riesco y 'atiza' a Antonio David Flores

Parece ser que esa ruptura nunca se produjo, aunque los movimientos de ambos son un poco desconcertantes. Por un lado, está el posible fichaje de Marta Riesco por 'Sálvame'–enemigos acérrimos de Antonio David– y la baja laboral que la todavía reportera de Ana Rosa ha pedido por un exceso de presión. Por otro, Antonio David ya no se aloja en casa de Marta Riesco cuando va a Madrid, sino que lo hace en un hotel. ¿Cuál sería el motivo por el que Marta y Antonio David, ahora que su relación es conocida por todo el mundo, no se dejan ver juntos?

La teoría de Kike Calleja, colaborador de 'Sálvame' y buen amigo de Marta Riesco, es que en la pareja hay un problema que los distancia, o mejor dicho, los enfrenta: “A Marta le gustaría vivir esta relación con más libertad. Salir a comer, a cenar, y sin embargo, Antonio David podría estar poniendo problemas en este sentido. A ella esto es algo que le podría estar molestando, por lo que habría roces entre ellos".

Antonio David, además, se ha mostró muy arisco con los reporteros de calle hasta el punto de que fue su hija, Rocío Flores, quien le paró los pies antes de que dijera algo de lo que tuviera que arrepentirse. El ex guardia civil parece estar muy nervioso últimamente. ¿Se sentirá traicionado por su novia, Marta Riesco o es que las cosas no le están saliendo como le gustaría?