Que Marta Riesco no está pasando por su mejor momento es un hecho. Desde que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva que mantenía una relación con Antonio David Flores, se ha convertido en protagonista de una de las historias más polémicas de la actualidad. Esto ha provocado que incluso se haya pedido una baja laboral para mantenerse unos días alejada de los focos. Desde que saltó la noticia bomba, son muchos quienes se han pronunciado al respecto. Una de las últimas en hacerlo ha sido Terelu Campos, y lo ha hecho de una forma muy especial. La colaboradora, a través del blog que tiene en nuestra revista, le ha lanzado un mensaje a la periodista en forma de consejo.

Artículo recomendado

Marta Riesco es una gran profesional, pero mala compañera

Marta Riesco es una gran profesional, pero mala compañera

Terelu Campos ha escrito unas palabras de lo más valiosas a Marta Riesco. La hija de María Teresa Campos ha dejado claro que ella no conoce a Marta y que no quiere entrar a valorar su trabajo delante y detrás de las cámaras, algo que no pone en duda. Pero sí que ha querido aconsejarle sobre su noviazgo con Antonio David Flores porque no le da buena espina. Terelu Campos le ha advertido de que “te has metido ahí porque te han dejado sola o porque sigues los consejos de alguien que no te hace bien”. A partir de ahí, le ha recomendado "sé valiente, habla por ti y no por otros. Ni siquiera lo hagas por el amor de tu vida o por la persona de la que estás enamorada”.

Terelu Campos
Mediaset

Y no se ha quedado ahí. Terelu Campos le ha reiterado a Marta Riesco algo fundamental para que se ponga en valor. “Tienes entidad como persona y como mujer. No dejes que dirijan ni que manipulen tu vida por amor”, ha sido parte del consejo que le ha dado. ¿Lo tomará la periodista, o continuará como hasta ahora?