El programa revelación de este 2020, 'La isla de las tentaciones', estrena este miércoles a las 22h su segunda edición. La expectación es máxima y es que no hay nada que guste más que ver a jóvenes atractivos pasándolo mal mientras se ponen a prueba, como si de una tortura voluntaria se tratara. La audiencia está deseosa de conflictos, lágrimas, broncas, tensiones y, sobre todo, 'salseo', y tanto las parejas como los tentadores han puesto toda la carne en el asador para dar espectáculo. Entre todos ellos, encontramos a Marta Peñate y Lester Luque, que ya han empezado lanzándose 'dardos' en un avance, ¡y ni siquiera habían subido al avión!

Artículo relacionado

Lo que mal empieza, mal acaba, y la relación de la ex gran hermana y su chico tiene pinta de seguir estos derroteros. Poniendo en situación su historia, Marta y Lester llegan a 'La isla de las tentaciones 2' con su vida en común tocada por cierto desgaste. Una delicada situación que viene producida porque, según confesó Peñate entre lágrimas nada más llegar a Villa Playa: "Nos queremos, pero nos queremos mal".

Marta Peñate y Lester de LIDT2

Las duras palabras de Marta son parte de un adelanto emitido unas horas antes del estreno del reality. Ella misma matizó su declaración, dejando sin capacidad de reacción a Lester. "Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él", contaba. Una respuesta que tuvo la réplica de su pareja: "Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea y problema, entendiéndonos un poco mejor. Ya está".

Artículo relacionado

Y de ese "quererse mal" han dado buena cuenta en el vídeo que grabaron hace unas semanas desde el aeropuerto en el que esperaban a poner rumbo a República Dominicana para las grabaciones del reality. En este otro adelanto que ha lanzado el programa para ir calentando el estreno, con caras larguísimas debido al madrugón, la pareja ya protagoniza sus primeros 'roces' lanzándose más que cuchillos. "¿Qué más les podemos contar?", interpela a su novio tras contar los problemas que han tenido para cerrar las maletas. "Puedes contarles que llevas la mascarilla al revés...", le responde él. A lo que, a la defensiva, Marta le ha soltado un: "Puedes contarles que eres un poco imbécil". Tras este primer 'pique' se han relajado y han hablado ilusionados de las ganas que tienen de pasar por esta experiencia única que, seguro, va a dejar más 'zascas' para la posteridad.

Marta Peñate y Lester de LIDT2