Cuando tan solo quedan dos días para que se estrene ‘La isla de las tentaciones 2’, en una nueva temporada que promete ser aún más fuerte que su predecesora, ya conocemos a las 5 parejas que este verano pusieron a prueba su amor. Desde hace una semana, Telecinco nos ha dejado con adelantos de sus vídeos de presentación y están llenitos de perlas… joyas verbales que recogemos para ti, para que abras boca con todo lo que está por llegar.

Artículo relacionado

A Melodie, novia de Cristian, no le tiembla la voz en su vídeo cuando dice: “Somos famosos en Elche por haber engañado a nuestras parejas. Es un poco fuerte”. Y tanto que lo es, querida Melodie. Pero no se refiere a que ella o Cristian hayan puesto la cornamenta al otro en estos nueve años de relación, sino a que su historia comenzó a raíz de una infidelidad… y es que él era el novio de la mejor amiga de Melodie y ella la novia del BFF de Cristian. Los dos, como si fueran protagonistas de una canción de Merche, decidieron apostar por sus sentimientos y ya encontrarían otros mejores amigos. La de Elche, en su vídeo, también se confiesa sufridora nata, “yo sufro por todo. Por todo”. Pues ha escogido el mejor formato televisivo para estar tranquila y relajada.

Si Melodie sube el nivel de sufrimiento hasta la estratosfera, Marta Peñate dispara el del drama. Vive en una canción de Chavela Vargas cuando afirma, ahogada por el llanto, “no me he dado ni la oportunidad de conocerme, porque llevo 11 años con él. Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí”. Antes de marcharse a República Dominicana advertía que su relación con Léster, con quien lleva 11 años, era “tricíclica”, que, cómo ella misma explica, solo conoce tres modos. “Estamos bien, estamos mal o estamos muy mal”. Mientras Peñate asegura que “lo quiero ver todo, que no se me escape ni una imagen”, su pareja trata de meter baza con resultado imposible, “¿puedo hablar?”, pregunta disgustado, “sí, mi amor”, le contesta ella con retintín. Ay de mí, Llorona…

marta peñate

Marta: "Quiero verlo toooodo". Léster: "¿Puedo hablar?"

Yo con las chicas soy muy cariñoso, soy muy abierto”, dice Tom, desprejuiciado y dispuesto a vivir la aventura en su vídeo de presentación. Y es precisamente esta forma de ser tan ‘abierta’, lo que trae por el camino de la amargura a su novia, Melyssa, a quien conoció en MYHYV hace solo 8 meses. “A mí su forma de ser con las chicas me provoca una sensación de furia que me enervo”, dice enfatizando mucho la ‘r’, remarcando que se enerrrrrrva de verdad.

Artículo relacionado

Los que más cortos se quedan a nivel de perlitas verbales son los que llevan tres años de relación, Mayka y Pablo. Ella afirma que no lo conoce en realidad y presiente que en el pasado él le fue infiel, algo que este le ha negado en multitud de ocasiones. Mayka quiere saber cómo es en realidad su pareja cuando ella no está delante pues no termina de fiar del todo cuando él le dice “soy igual que cuando estoy contigo”. No habrán dejado una perla para el recuerdo, pero dejan esta cara que ejemplifica a la perfección el dicho de una imagen vale más que mil palabras.

Mayka la isla de las tentaciones

Mayka con cara de PFFFFFFF. Hay gestis que valen más que mil perlitas

Y por último Inma y Ángel, una pareja sevillana en la que ella es purito desparpajo y presentimos que será una mina de frases para el recuerdo pues solo en su vídeo nos dice que es “la Penélope cruz de Montequinto” y que si se dedica al negocio de las redes sociales (es influencer) lo hace, simple y llanamente, “porque me compré un móvil”. Si se hubiera comprado un par de ruedas, pues habría sido una bicicleta. Qué fantasía de persona. No nos extraña que su novio, fascinado, diga “es que ella es así”. Pues bravo por ella.