Supervivientes 2022 está al rojo vivo. Nacho Palau se encuentra en sus horas más bajas y las duras críticas que está recibiendo por parte de sus compañeros han provocado un auténtico bajón en el concursante que hasta se ha replanteado abandonar el reality: "Estamos en la recta final y te cansas. No sé si quiero seguir luchando, echo mucho de menos a mis hijos", ha confesado después de que se hayan dirigido a él como "gruñón", "egoísta", "mezquino"... Sin embargo, Marta Peñate se ha convertido en una de las supervivientes que más juego está dando en los Cayos Cochinos y la persona que más tiempo lleva en el palafito. La novia de Tony Spina se ha salvado durante semanas de la expulsión y se ha hecho más fuerte con el paso de los días. Ahora, ha protagonizado un incidente por el que se ha llevado un buen susto.

Artículo recomendado

Marta Peñate habla de hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Tony Spina no es la que ella esperaba

Marta Peñate habla de hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Tony Spina no es la que ella esperaba

Los accidentes están a la orden del día en 'Supervivientes 2022'. Mientras que Nacho Palau protagonizaba una aparatosa caída durante una de las pruebas semanales, Ignacio de Borbón se quemaba un dedo mientras estaba a cargo del fuego. Los concursantes lo están dando todo para llegar a la final y precisamente Marta Peñate ha sufrido un contratiempo por el que ha terminado con su melena abrasada.

Estar sola en una de las peores islas de los Cayos Cochinos no es tarea fácil y Marta Peñate ha visto cómo un de los mechones de su pelo se ha quemado a la hora de intentar encender el fuego. Afortunadamente no hay nada que lamentar... Eso sí, el susto no se lo quita nadie y cuando vuelta a retomar su rutina en España va a tener que acudir a su centro de belleza de confianza para sanar su pelo e hidratarlo al máximo.

marta peñate

Marta Peñate se quema el pelo en 'Supervivientes'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Marta Peñate y Tony Spina viven el reencuentro más romántico y divertido

'Supervivientes 2022': Marta Peñate y Tony Spina viven el reencuentro más romántico y divertido

No es el primer contratiempo al que se enfrenta. Hace apenas unos días, Marta se metía en el mar para pescar y una enorme mantarraya se cruzaba en su camino: "Hasta aquí llegó mi aventura en el mar. No era una mantarraya, era la madre de las mantarrayas, me electrocuto y me quedo aquí", soltaba arrancando las risas de los espectadores y muy impactada por el tamaño del animal.

El paso de Marta Peñate por Honduras no está pasando desapercibido y se postula como una de las ganadoras de la edición. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha ganado el cariño de sus compañeros y ha forjado una preciosa amistad con la gran mayoría de ellos... Y hasta ha protagonizado un momento muy tierno con Mariana Rodríguez antes de que la modelo fuese expulsada definitivamente: "Me gusta tu personalidad. Entre perras nos entendemos. Muchas veces no es quien gana el reality el dinero sino quien se lleva a buena gente", le ha dicho Marta mientras que Mariana ha reaccionado a estas preciosas palabras: "Te siento como una hermana. Te vas a llevar el premio tú".

marta peñate y mariana rodríguez

Marta Peñate y Mariana Rodríguez en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco