Marta López por fin ha dado luz a la polémica familiar que le ha tenido con el corazón en un puño durante los últimos días. La colaboradora de Ya es mediodía hacía públicas una serie de imágenes desde el hospital. El misterio no ha dejado de envolver estas publicaciones y, para despejar todo tipo de rumores, la ex gran hermana ha aclarado que se trata de su padre. Marta no se ha separado ni un segundo de su lado y le ha querido mandar un mensaje de lo más cariñoso desde el plató de Telecinco ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega y el resto de sus compañeros. Además, ha querido aclarar por qué no ha ido a la fiesta de cumpleaños de Olga Moreno, una de sus íntimas amigas desde Supervivientes 2021.

Artículo relacionado

"Yo llamé a Olga, estuve hablando con ella pero no pude ir porque tengo a mi padre en el hospital y me he pasado cuatro días en León. Solo me moví para ir a rezar a la Santina, a la Virgen de Covadonga, encendí una vela por mi padre. Por eso no fui. Papá, sé que nos estás viendo desde el hospital, te mando un beso. Te quiero mucho, campeón", ha confesado Marta López en pleno directo y con profunda emoción ya que han sido unos días un tanto complicados.

Sonsolés Ónega no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha querido mandar sus mejores deseos al padre de Marta López para que se recupere lo antes posible. Al igual que Alexia Rivas.

Artículo relacionado

A pesar de que se declararon enemigas íntimas tras el estallido del Merlos Place, compartir trabajo en el 'Fresh' ha provocado que mantengan una relación cordial. La influencer, preocupada por la situación, ha dejado las rencillas de lado y ha preguntado a su compañera cómo se encuentra su progenitor y los avances que ha experimentado tras varios días ingresado: "La salud y la familia es lo primero siempre. Faltaría más", ha asegurado Alexia, un gesto que Marta López ha agradecido de corazón.

Marta López se encuentra agotada pero ha sacado fuerzas de flaqueza para hacer frente a sus compromisos profesionales a pesar de su situación personal y así lo ha hecho saber a través de Instagram: "La verdad es que las mamis de hoy en día trabajadoras, no nos da la vida... ¡Pero podemos con todo!"... Además, cabe mencionar que Rubén, su chico, ha sido su apoyo más importante.

marta lópez

Marta López sonriente a pesar de las circunstancias familiares.

Instagram @martalopeztv

Artículo relacionado

Rubén ha sido el hombro en el que Marta se ha refugiado. El andaluz le ha acompañado hasta Asturias y su ayuda incondicional para hacer frente a estas circunstancias tan desagradables ha sido una muestra definitiva de amor. A pesar de todos los rumores que han ido surgiendo desde el inicio de su noviazgo, ellos se han querido desmarcar y no hay más que ver que se encuentran en la etapa más dulce de su noviazgo: "Juntos podemos con todos", escribía recientemente Rubén a través de su perfil en redes sociales.