De riguroso luto, oculto bajo unas enormes gafas de sol y sin poder ocultar su pena, Kiko Hernández se trasladaba esta misma mañana al tanatorio para dar el último adiós a su gran amiga, Begoña Sierra, fallecida el 4 de octubre de forma repentina. El colaborador de 'Sálvame' estaba muy unido a la popular empresaria desde hace años, tanto, que la fundadora de el bingo Las Vegas no dudó en trasladarse hasta Estados Unidos en 2017 para acompañar al exgran hermano tras el nacimiento de sus dos hijas.

Artículo relacionado

Después de la misa funeral, Kiko Hernández abandonaba el tanatorio en solitario y cabizbajo sin querer hacer declaraciones al respecto. El colaborador elegía su perfil de Instagram para despedir a Begoña con un texto cargado de cariño, una mujer que le enseñó "que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo". Es tanto el dolor que siente, que solo unas horas más tarde volvía a recordarla con un vídeo en el que mostraba a Begoña en su mejor versión: "ETERNA... Hoy muere algo de mí contigo! Hasta siempre AMIGA", sentenciaba junto a una publicación con la banda sonora del tema 'Amiga mía' de Alejandro Sanz.

Kiko Hernández

Kiko Hernández da el último adiós a su amiga Begoña

Gtres

Allí, Kiko Hernández ha coincidido con Bigote Arrocet y otros rostros conocidos como el humorista Toni Antonio y es que cabe recordar que Begoña Sierra era muy querida en el mundo del espectáculo. El que fuera pareja de María Teresa Campos ha compartido tiempo y espacio con el colaborador pero a juzgar por las imágenes no habrían cruzado ni una sola palabra.

Artículo relacionado

Este es un nuevo varapalo personal para Hernández que hace solo cuatro meses perdía a Mila Ximénez, mucho más que una amiga para él. Ahora es tiempo de mirar hacia delante y apoyarse en sus seres queridos. ¡Mucho ánimo!

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, en el último adiós a Begoña Sierra

Gtres