Mientras que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han cumplido su sueño de casarse en La Graciosa a pesar de las últimas noticias que ha sacudido de lleno a la familia, Marta López ha vivido un momento de lo más amargo. La colaboradora de Ya es mediodía ha compartido una fotografía desde el hospital y ha dejado preocupados a sus más de 500.000 seguidores. Pero, ¿qué es lo que ha pasado realmente? ¡Saltan las alarmas!

Artículo relacionado

Por el momento, se desconoce al 100% la identidad de la persona que se encuentra hospitalizada. Marta López no ha querido manifestarse al respeto pero le ha mostrado todo su apoyo al ser querido que se encuentra haciendo frente a un bache de salud: "Campeón", ha escrito la exconcursante de Supervivientes 2021. ¿Se ha dirigido a alguno de sus tres hijos? O, por el contrario, ¿se trata de Rubén, el chico con el que ha iniciado una relación sentimental?

Todo es un auténtico misterio pero Marta López se ha volcado al 100% en los cuidados de esta persona tan especial para ella. No piensa separarse de su lado y la publicación es una gran prueba de ello. Con sus manos entrelazadas, la amiga de Olga Moreno ha gritado a los cuatro vientos la fortaleza del paciente.

marta lópez

Marta López preocupa al publicar una foto de un ser querido en el hospital.

Instagram @martalopeztv

Artículo relacionado

Marta López ha hecho pública esta fotografía a altas horas de la madrugada, coincidiendo con el fiestón que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han organizado tras convertirse en marido y mujer. Belén Esteban, Susana Molina, Anabel Pantoja y absolutamente todos los invitados se lo han pasado en grande y la exsupervviente ha lamentado que su compañero de concurso no le ha haya invitado a este enlace tan esperado.

Marta tenía la esperanza de que iba a convertirse en una de las invitadas pero finalmente eso no ha ocurrido y Belén Esteban ha sido la encargada de representar a todo el equipo de Sálvame. Aunque no ha trascendido los motivos por los que el matrimonio ha decidido prescindir de la presencia de Marta, ella les ha querido mandar sus mejores deseos: "No me sorprende por Anabel, me sorprende más por Omar... Anabel y yo somos compañeras, nos llevamos muy bien, pero a Omar le he cogido muchísimo cariño. Deseo que sean muy felices", confesaba recientemente un tanto dolida.