La nueva temporada de Mediaset está trayendo consigo infinidad de movimientos en su plantel de colaboradores. Carmen Borrego y Alba Carrillo han fichado por 'Sálvame' y Alexia Rivas se ha estrenado en 'Ya es mediodía' donde coincidirá de manera irremediable con Marta López.

Las que fueran las grandes protagonistas del polémico 'Merlos Place' se han convertido en compañeras de trabajo y a juzgar por como ha sido esta primera toma de contacto no prometen hacerse muy amigas. "Ella es muy rápida con las amigas, como con los novios", apuntaba Alexia Rivas a colación del nuevo noviazgo de Marta López con un joven Guardia Civil. Lejos de quedarse callada, la exgran hermana replicaba: "No tan rápida como tú".

Artículo relacionado

Marta López y Alexia Rivas

Marta López y Alexia Rivas se reencuentran en el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Ha sido en ese momento cuando Alexia le ha recriminado a su compañera la forma en la que se dirige a ella detrás de las cámaras: "Tendrías que referirte a mí con más educación y no referirte a mí como la tía que se trincó a tu novio", apuntaba. Sin embargo, lejos de querer entrar en una guerra, Marta ha resaltado las cualidades profesionales de la de Ponferrada: "Creo que tienes muchos más valores para estar aquí por un señor".

Artículo relacionado

De vuelta al estado sentimental de Marta López, la colaboradora de televisión ha echo gala de su sarcasmo: "Me gustaría ser como Alexia y encontrar el amor una vez, yo me casé para toda la vida, pero no me quiero esconder y sentirme libre. En 19 años se me han conocido 5 o 6 (parejas)". Esta revelación ha llevado a Alexia a darle un consejo a su compañera y es que para ella está yendo demasiado rápido con Rubén: "Yo hubiera ido más despacio". La madrileña ha aceptado de buena gana la recomendación de su enemiga y no ha dudado en darle la razón: "A mí me hubiera encantado ir más despacio porque si no funciona es una faena y Alexia tiene razón, pero no me quites la ilusión y no me quiero esconder", sentenciaba zanjando el tema.

Alexia Rivas
Mediaset