Tras su victoria de 'Supervivientes 2021' y su posterior entrevista en 'Ahora Olga', Olga Moreno desaparecía de la vida pública para centrarse en su familia y en su negocio. La mujer de Antonio David Flores ha retomado la rutina de su vida en Málaga y a pesar de la revolución mediática en la que se ha visto envuelta tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', su vida se ha mantenido intacta.

Este domingo, Olga Moreno ha celebrado su 46 cumpleaños rodeada de su familia y amigos más íntimos con una fiesta en un local de Málaga, momentos felices a la espera de que se emita la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que no han dudado compartir públicamente a través de las redes sociales. Como no podía ser de otra manera no han faltado Rocío ni David Flores, quienes no dudaban en enviar mensajes cargados de cariño a la empresaria. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención la ausencia de su marido, ¿dónde estaba Antonio David?

Artículo relacionado

Quizás en su línea de mantenerse en un segundo plano, el exguardia civil prefería no posar para la imagen o era él mismo quien inmortalizaba la celebración, lo desconocemos. Pero su silencio en redes sociales ha sido cuanto menos esclarecedor. A pesar de haber recuperado su actividad en Instagram, Antonio David Flores tampoco le ha dedicado ningún mensaje a su mujer por este día tan especial.

Olga Moreno cumpleaños

Olga Moreno celebra su 46 cumpleaños por todo lo alto

Instagram @rosaliapintoor

Artículo relacionado

Una de las primeras en felicitar públicamente a la mujer de su padre era Rocío Flores. La colaboradora de 'El Programa de AR' ha vuelto a dejar claro que pase lo que pase, Olga Moreno es alguien imprescindible para ella: "Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, ‘Oa’”, escribía. A ella se sumaba Manuel Bedmar, Marta López, Alejandro Albalá... en un vídeo recopilatorio que ha hecho emocionar a al exsuperviviente.

Olga Moreno y Rocío Flores
Instagram @rotrece