Finalista del certamen

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, sorprende a todos con su respuesta en 'Miss World Spain 2019'

La modelo, que ha quedado en el top cinco del certamen, causó sensación con una de sus respuestas y sus reflexiones en el concurso

Marta López Alamo en Miss World Spain 2019

Actualizado a

1 /8

1 / 8

marta lopez

2 / 8

Marta López Álamo 03

3 / 8

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Gtres

4 / 8

Un buen papel

5 / 8

Marta López Alamo en Miss World Spain 2019

6 / 8

Marta López Álamo en Miss World Spain 2019

Gtres

7 / 8

Marta López Álamo 02

8 / 8

Kiko Matamoros

Gtres

Ha logrado una posición más que meritoria. Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, ha quedado en el top cinco de Miss World Spain 2019. Pese a no poder haberse llevado la corona a casa, la modelo no puede quejarse. No solo ha sido una de las finalistas, sino que además ha ganado el reconocimiento a su éxito en redes sociales. Eso sí, una de sus respuesta ha causado tantas reacciones que todo el mundo habla de ello...

Relacionado con esta noticia

Sus movimientos no han pasado desapercibidos, y esto ha sido así para lo bueno y lo menos bueno. Así, la respuesta de la joven modelo en la famosa (y temida) 'Pregunta del Millón' del concurso se ha hecho viral en muy pocas horas. ¿Por qué? Marta, consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, fue atrapada por los nervios y la acusan de pecar de cierta verborrea en su respuesta.

"Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?", le preguntaron. Casualidad o no, y a pesar de las circunstancias que por desgracia le han rodeado a ella y su pareja, Marta se metió en un 'jardín' hablando del mal y el ser humano. "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia", empezó relatando la modelo.

Y remató de forma un tanto rocambolesca: "Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad". Sus palabras estaban cargadas de buenas intenciones, nadie lo duda, pero a muchos sonó un tanto desconcertante y de ahí tantos y tantos comentarios al respecto.

La final de Miss World Spain se celebró este domingo en Melilla y hasta allí viajó Kiko Matamoros, que a pesar de su convalecencia -fue operado hace apenas unos días de un tumor en la vejiga- quería apoyar a su chica en el que, posiblemente, sea el reto profesional más importante de su carrera hasta la fecha.

Se nota el intenso trabajo que Marta ha hecho durante los últimos meses y ahí están los resultados, todo un orgullo para el colaborador de televisión, consciente de la complicada situación a la que se ha tenido que enfrentar su pareja tras el disgusto por su salud y con una oportunidad así en su trabajo como modelo entre manos.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Parejas famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?