Un dato muy revelador

El último secreto de Makoke que ha desvelado Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' ha abierto su corazón en exclusiva para Lecturas durante su hospitalización, donde ha experimentado el cariño de personas que no esperaba

collage Makoke y Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Matamoros 04

Gtres

2 / 6

Kiko Matamoros

Gtres

3 / 6

Makoke

4 / 6

Kiko Matamoros y Makoke

5 / 6

Makoke Kiko Matamoros y Anita

6 / 6

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ya puede respirar tranquilo. Puede decir que ha superado el momento más duro de su vida. La operación del tumor de vejiga a la que se ha sometido recientemente ha supuesto una experiencia que le ha hecho replantearse muchos asuntos diversos de los que ha hablado desde su cama de hospital en exclusiva para Lecturas. Una de ellas ha sido la calidez que ha experimentado de manera inesperada.

Sus hijos, la mayoría de los cuales mantienen una relación compleja con él, se han volcado en los días en los que ha estado convaleciente. Compañeros como Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez han vivido pendientes de su evolución, dejando de lado las tensiones que han protagonizado en el plató de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, había una gran pregunta que ha planeado en todo momento sobre las duras circunstancias que ha vivido el colaborador televisivo: ¿Cómo han afectado sus serios problemas de salud a su relación con su expareja Makoke? Precisamente sobre esta cuestión Matamoros ha hecho una reveladora confesión que la exazafata ha querido mantener en secreto, pero de la que nos ha hecho partícipes desde las páginas de nuestra revista.

Makoke ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Kiko Matamoros. Hace justo un año, la pareja ponía fin a una larga unión que había durado la friolera de dos décadas. Aunque su intención principal fue tener una separación amistosa, pronto acabó derivando en un durísimo enfrentamiento que tuvo los platós de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' como principales escenarios.

Sin embargo, era más que razonable que el impactante anuncio que Kiko Matamoros hacía a través de Lecturas sobre los tumores de los que le tenían que operar inmediatamente iba a cambiar las reglas del 'juego'.

Si bien ha confesado que su exmujer no ha ido a visitarle al hospital, sí que ha estado en todo momento pendiente de cómo evolucionaba su estado. Y su 'informante' no ha sido otra que su hija en común, Anita Matamoros. Así lo contaba desde la cama de su habitación de hospital: "Makoke no me ha visitado, pero a través de Ana me ha dicho que lo que necesite". Aunque, "no quiere que lo diga", matizaba también.

La colaboradora de 'Viva la vida' ya demostró en televisión su apoyo cuando habló por teléfono con Kiko.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Exclusivas Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?