Marta López da el último parte sobre la salud de Kiko Matamoros: "No le van a operar"

La novia del colaborador de 'Sálvame' ha abandonado esta mañana un momento el hospital y ha querido explicar cómo se encuentra Kiko ahora mismo

Actualizado a

Ha sido un susto enorme. Kiko Matamoros tenía que ser ingresado de urgencia poco después de haber sido intervenido para extirparle la vesícula. El colaborador, que se encontraba recuperándose en casa, sufría importantes dolores y acudía en taxi y acompañado de su novia, Marta López, hasta el hospital más cercano. “Me han confirmado que es una pancreatitis”, aseguraba en 'Sálvame' horas después. Ahora ha sido la modelo quién ha dado el último parte sobre la salud de su novio y cuánto tiempo va a tener que permanecer hospitalizado.

Relacionado con esta noticia

Con morfina para el dolor, Kiko Matamoros entraba en directo en su programa para aclarar qué estaba pasando con su hija Anita y su novia Marta López. El colaborador, visiblemente afectado, sacaba fuerzas pese a encontrarse en una situación muy complicada. Pese a que la recuperación de su intervención iba viento en popa, unos terribles dolores le han hecho regresar al hospital. El colaborador sufre una inflamación del páncreas y deberá permanecer ingresado durante varios días.

“No le van a operar”, asegura ahora Marta López a las puertas de la clínica. La novia del colaborador abandonaba esta mañana el centro para realizar unas gestiones y al regresar explicaba a los periodistas presentes cómo está Matamoros y cuáles van a ser los movimientos para los próximos días. El estado de Kiko preocupa a todos sus seres queridos y también a sus compañeros, que se enteraban en directo de lo que estaba ocurriendo.

Dale al play al vídeo para conocer la última hora sobre la salud de Matamoros.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Parejas famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?