Kiko Matamoros y su hija Anita llevan varios meses distanciados, tanto que ni él la felicitó el día de su 20 cumpleaños ni ella se ha interesado por su estado de salud. El motivo de este alejamiento no es otro que Marta López Álamo. Al parecer, tal y como ha reconocido el propio colaborador de 'Sálvame' a través de una llamada telefónica, la que fuera su exmujer y su hija pequeña están intentando entorpecer la labor de la modelo como influencer.

Artículo relacionado

"Se han preocupado en cerrarnos las puertas en comercios, en casas de amigos, no he dicho nada porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija. Creo que su madre (Makoke) tiene mucha responsabilidad en todo esto pero no voy a dejar que machaquen a nadie", explicaba Kiko cansado del trato que se le está dando a su chica.

Lejos de quedarse ahí, sacó a la luz una conducta protagonizada por su exmujer: "El año pasado nos fuimos Marta y yo a casa de un amigo mío a Cartagena de Indias y Makoke le llamó pidiéndole explicaciones de por qué me había dejado la casa ¿crees que eso es normal?", comentaba indignado.

Lo único que pide el colaborador por parte de Anita es respeto: "Sería un mal ejemplo si yo le permitiera a mi hija que se comportara como una niñata y fuera haciendo y deshaciendo como le de la gana tratando a la gente a patadas y no se lo voy a permitir", sentenciaba visiblemente dolido con la situación.

Artículo relacionado

Durante la conversación, Kiko recordó que Marta y Ana estuvieron "correctísimas" durante la intervención a la que se sometió hace aproximadamente un año: "De la noche a la mañana no se a qué ha venido esto, no lo entiendo". Una vez más, ha querido salir en defensa de su chica y ha reconocido que gracias a ella recuperó la relación con el resto de sus hijos: "Marta lo único que ha querido es que yo tuviera una buena relación con mis hijos, aceptó las disculpas a Diego y ahora nos llevamos bien. Marta ha tenido un comportamiento modélico conmigo y mi familia. No voy a permitir que la dejen como no es".

Marta López Alamo Anita Matamoros

Makoke lo niega todo

Al tanto de todo lo que había desvelado Kiko en su contra, Makoke entraba en directo y negaba la mayor: “Nada de lo que ha dicho Kiko es verdad. En la vida he llamado al amigo de Kiko para pedirle explicaciones de por qué le ha dejado una casa en Cartagena de Indias. Te lo juro por mi madre. No quiero hablar…", sentenciaba.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que Anita y Kiko están más distanciados que nunca y el motivo no es otro que la falta de sintonia de la joven con la modelo. ¿Tendrá solución?