Anabel Pantoja ha vivido una noche muy especial este miércoles en Madrid. La influencer ha lanzado su nueva colección de joyas para Lueli Jewelry y buena parte de sus compañeras de 'Sálvame' le han arropado en un momento tan especial. También la modelo Marta López Álamo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, entusiasmada, anuncia su nuevo proyecto laboral lejos de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, entusiasmada, anuncia su nuevo proyecto laboral lejos de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, pareja de la influencer, revelaba hace unos días en 'Sálvame' que Marta López Álamo es gran amiga de la sobrina de Isabel Pantoja. Una relación que nadie conocía. "Sé que ella tiene buena relación con gente de aquí con la que yo no la tengo, como por ejemplo, Anabel Pantoja", decía el colaborador, una afirmación que dejaba con la boca abierta a todos. Este martes, Marta ha demostrado que efectivamente es así y es que, antes de ir a una cena, ha pasado por el evento de Anabel para arroparle.

Marta López Álamo

Marta López Álamo no se ha perdido el lanzamiento de Anabel Pantoja.

INSTAGRAM @martalopezalamo

Marta López Álamo ha llegado al evento y ha posado espectacular con un look total white. Ha compartido varios stories de la fiesta en la que ha actuado Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha habido chocolate y han estado varias de sus compañeras de programa, como Gema López o Lydia Lozano, que han aparecido en los stories de la influencer bailando y dándolo todo.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Marta López se ha ido antes de tiempo para irse a otro evento con cena de lujo incluida y allí sí que ha coincidido con su pareja, Kiko Matamoros.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

Con este gesto, la modelo ha dejado claro que su buen rollo con Anabel Pantoja es total y que se lleva a las mil maravillas con las compañeras de trabajo de su novio a diferencia de lo que se ha dicho de que intentaba mantenerse alejada del universo 'Sálvame'.