El encontronazo entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo el pasado fin de semana a consecuencia de un polémico vídeo está dando mucho qué hablar y ha puesto contra las cuerdas la que creíamos era una pareja idílica. El colaborador reaparecía este jueves en 'Sálvame' para aclarar punto por punto la información que María Patiño había hecho pública días antes y en la que confirmaba que Matamoros habría pedido a su novia que se fuera de casa tras una fuerte discusión.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros confiesa TODO sobre la bronca con su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros confiesa TODO sobre la bronca con su novia, Marta López Álamo

Con las aguas más calmadas entre ellos y después del perdón de rigor, Kiko Matamoros no ha dudado en salir en defensa de Marta López Álamo después de que esta entrara en directo en 'Sálvame' y, según sus compañeros, hiciera de menos al programa en el que trabaja su pareja. "No culpa a 'Sálvame de nada. No hizo ningún desprecio, todo lo contrario. Reconoció que es un gran programa de entretenimiento que ella ve", comentaba.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla de su 'encontronazo' con su novia, Marta López Álamo

Mediaset

Pero la sorpresa llegaba cuando Kiko Matamoros hacía pública la amistad que existe entre Marta y una de sus compañeras: "Sé que ella tiene buena relación con gente de aquí con la que yo no la tengo, como por ejemplo, Anabel Pantoja", una afirmación que dejaba con la boca abierta a todos. Cabe recordar que el colaborador es una de las personas más críticas con la sobrina de Isabel Pantoja aunque parece que esa situación no es impedimento para que ellas mantengan una buena relación.

Es conocida la amistad que Marta tiene con caras muy conocidas del universo Mediaset como Alejandra Rubio, Fiama... Sin embargo, ese vínculo con Anabel Pantoja era todo un secreto. Quizás es su trabajo como influencer o amigos en común lo que las ha unido al margen de los rifirrafes que protagoniza con Matamoros.