Kiko Matamoros ha protagonizado uno de sus polígrafos más íntimos en 'Sábado Deluxe'. El colaborador ha hablado de su versión más fogosa pero también ha abierto su corazón, una vez más, al hablar de su novia, Marta López Álamo. Hace solo unos días que el colaborador comentaba que está valorando congelar su esperma para ser padre de nuevo junto a la modelo cuando esta esté preparada para ser mamá. Este sábado ha hablado, desde el corazón, de su relación y ha confesado su mayor miedo junto a la andaluza.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, a punto de romperse, desvela sus planes para ser padre junto a Marta López Álamo

Kiko Matamoros, a punto de romperse, desvela sus planes para ser padre junto a Marta López Álamo

En el polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe' le han preguntado si tiene miedo a llegar a ser una carga para Marta López Álamo y que esta le deje y el colaborador ha sido una vez más muy sincero. "A lo que tengo miedo es a que no quiera dejarme. Si yo estoy en una situación jodida física o psíquica lo que no quiero es que sea mi enfermera porque no se lo merece. Deseo que pueda vivir su vida con plenitud y tener la relación que quiera", ha explicado Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sincera sobre su relación con Marta López Álamo.

Telecinco

"Llevo tres años de felicidad que no me los creo ni yo. Sería un egoísta y un cretino si pretendiera que cuando no esté bien siga conmigo... Lo hemos hablado, ella dice que no pero yo digo que sí", ha añadido Kiko Matamoros, que ha vuelto a gritar a los cuatro vientos que la modelo e influencer andaluza es la mujer de su vida y es el hombre más feliz del mundo a su lado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan tres años juntos.

INSTAGRAM @martalopezalamo

Kiko Matamoros es consciente de la diferencia de edad pero quiere vivir el presente con Marta: "Yo no quiero que se limite, cuando yo tenga 80 años ella va a tener 40, y tendría toda una vida por delante. Soy consciente de que tengo 40 años más que ella y llegará un momento que la diferencia pese de verdad y le diré 'te quiero, has sido lo mejor que me ha pasado".

Artículo recomendado

Laura Matamoros confirma el nombre de su segundo hijo con un tirón de orejas a su padre Kiko Matamoros

Laura Matamoros confirma el nombre de su segundo hijo con un tirón de orejas a su padre Kiko Matamoros

No es la primera vez que Kiko Matamoros aborda estos sentimientos tan íntimos sobre su relación con Marta López Álamo, de hecho esta misma semana cuando hablaba, con brillo en los ojos, sobre su ilusión de ser padre junto a ella comentaba: "Me encantaría que Marta tenga algo nuestro que no sea material cuando yo no esté". Una vez más ha emocionado a todos con sus sinceras palabras de amor.