Apenas ha pasado medio mes desde que Marta López Álamo se sinceró como nunca. La pareja de Kiko Matamoros habló abiertamente el pasado 12 de abril de la anorexia nerviosa que sufrió durante su adolescencia, entre los 13 y los 17 años. Una etapa muy complicada de su vida en la que llegó a pesar 39 kilogramos con 1,75 metros de altura. Afortunadamente, la joven consiguió salir adelante y, en la actualidad, lleva una vida muy sana marcada por la dieta equilibrada y mucho deporte.

Artículo relacionado

Con el paso del tiempo, Marta López Álamo ha aprendido a quererse tal y como es. Tras sus problemas con el peso, los cuales ya tiene totalmente superado, la joven se ha volcado por completo en el deporte, lo que ha hecho que conozca aún más si puede su cuerpo. La pareja de Kiko Matamoros suele subir imágenes en su cuenta de Instagram en la que presume de su figura. Sin embargo, en esta ocasión ha querido mostrar algo poco habitual.

Marta López Álamo

Marta ha compartido dos imágenes en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en las que presume de estrías. Lejos de esconderlas, la joven se ha sumado a la campaña de la ‘influencer’ Raquel Reitx, quien ha hecho una clara defensa de estas pequeñas marcas en la piel.

“Me he dado cuenta de que entre mujeres vemos la celulitis como algo excepcional cuando prácticamente todas tenemos algo […] Prácticamente desde que me bajó la menstruacción he tenido algún hoyito, a veces más y a veces menor pero tengo. Quería decirlo porque estos días hablando con amigas me he dado cuenta de que es un tema tabú”, ha escrito tras compartir una foto de sus estrías.

Artículo relacionado

Un mensaje al que Marta López Álamo también se ha querido sumar. “Estrías tenemos TODAS y además, yo tengo dos marcas de nacimiento”, ha asegurado la joven junto a una fotografía en la que se aprecian a la perfección. Posteriormente, la modelo ha compartido otra imagen en la que aparece en ropa interior. “Y me flipan mis estrías, son pequeñitas y me gustan. ¡De lo malo tenemos que aprender a sacar lo bueno!”, ha sentenciado.