El pasado mes de febrero Alejandra Rubio daba el salto a la televisión como colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Después de su debut televisivo, la hija de Terelu se convertía en colaboradora de ‘Viva la vida’. Aunque siempre había renegado de la televisión y la fama, la hija de Terelu se ha hecho un hueco fijo en televisión. A pesar de que Alejandra trata de mostrarse muy discreta respecto a su vida privada, lo cierto es que le está resultando muy complicado. La hija de Terelu Campos ha iniciado su carrera en la pequeña pantalla rodeada de controversia.

Artículo recomendado

El complicado aterrizaje de Alejandra Rubio en televisión: se le acumulan los problemas

Alejandra Rubio

Este jueves en ‘Sálvame’ Jesús Manuel reflexionaba sobre el protagonismo televisivo que ha adquirido Alejandra Rubio en los últimos meses. El periodista expresaba que le llama la atención que el papel mediático que ha adoptado la joven es precisamente del que renegaban Terelu Campos y Carmen Borrego al hablar de ella.

Al hilo de lo que ha expresado Jesús Manuel, María Patiño ha hecho una reflexión sobre la actitud de Kiko Matamoros y Makoke en contraposición a la de Alejandra Rubio. Anita, al contrario que la hija de Terelu, ha tomado la decisión de desvincularse de los medios de comunicación a pesar de la faceta mediática de sus padres.

Anita Matamoros con 20 años lo tiene clarísimo. La hemos llamado, le hemos puesto el micrófono, sus padres han sido noticia por mil historias, se han divorciado, se han peleado en la tele, que han tenido problemas con los hermanos… Ana es influencer. Ana ha dicho que no a la tele. Y no me parece mejor que Alejandra Rubio, pero sí me parece consecuente. Y tiene 20 años, igual que Alejandra”, ha expresado María Patiño.

anita matamoros kiko matamoros
GTRES

Tras su graduación el pasado 2018, la hija de Kiko Matamoros y Makoke cumplió uno de su sueños: puso rumbo a Italia e inició sus estudios universitarios relacionados con el mundo de la moda. Además de estudiar, Anita Matamoros ejerce de influencer en Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. A pesar de su popularidad y del protagonismo televisivo que tiene sus padres, la joven siempre ha querido mantenerse al margen del foco mediático en lo referente a su vida privada.