Aunque la relación entre ellas no es muy fluida debido al distanciamiento que Kiko Matamoros vive con su hija, Marta López Álamo y Anita Matamoros comparten algo más que una persona en común. Las jóvenes parecen tener un gusto parecido a la hora de vestir o, al menos, eso es lo que se desprenden de sus últimas publicaciones en las que aparecen… ¡con el mismo bikini!

Artículo relacionado

Mientras que Anita Matamoros ha aprovechado este viernes 19 de junio para disfrutar de una mañana de piscina junto a dos amigas, Marta López Álamo ha compartido varias imágenes en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram en bikini. Unas fotografías en las que llama la atención que ambas lleven exactamente el mismo modelo de bikini. Eso sí, en dos colores distintos.

Anita Matamoros Marta López Álamo

El modelo en cuestión es una de las tendencias del verano. Sin aro y con forma de top, se trata de uno de los bikinis favoritos de las famosas. En el caso de Anita Matamoros, la joven ha optado por lucirlo en celeste. Marta, por su parte, ha elegido uno mucho más llamativo en un tono azul neón.

Ambas pasan por el quirófano

Unas imágenes con las que la hija de Kiko Matamoros ha dejado claro, además, que está encantada con el resultado de su operación. Tras pasar la fase dura de la cuarentena por la crisis sanitaria, tanto Anita Matamoros como Marta López Álamo han decidido pasar por el quirófano para retocar su pecho. En el caso de la primera, la joven lo hizo por segunda vez. Una decisión con la que, visto los ‘stories’ que ha subido este viernes, no podría estar más contenta.

Artículo relacionado

Por su parte, Marta López Álamo decidió operarse el pecho por tercera vez. En concreto, la joven optó por cambiarse las prótesis que llevaba debido a que eran demasiado grandes. “Me he operado por encima del músculo. Me cambié la prótesis: cuando me operé la primera vez me puse 320, después 400 y ahora 380. Visualmente no se nota nada”, confesaba poco después de pasar por el quirófano.