Anita Matamoros cumple este martes 28 de agosto 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto gracias a su madre. Makoke le ha organizado una fiesta sorpresa en el nuevo local que su hijo, Javier Tudela, ha abierto en Madrid. Hasta allí se desplazaron los amigos de la joven, quienes disfrutaron de una increíble velada con todo lujo de detalles.

Artículo relacionado

Rodeada de sus seres queridos, Anita Matamoros vivió una noche llena de sorpresas aunque, sin dudas, el momento cumbre fue cuando su madre apareció rodeada de mariachis con una tarta de cumpleaños. Algo que la joven no se imaginaba ni de lejos que iba a vivir esa noche. Muy feliz de alcanzar los 20 años, tanto sus amigas como ella no dudaron en compartir a través de las redes sociales imágenes de lo bien que se lo pasaron todos juntos.

Anita matamoros Kiko

El cumpleaños sorpresa tuvo lugar en el local de su hermano, Javier Tudela. Aunque en un principio la joven no tenía muchas ganas de celebrarlo y tan solo había quedado con su círculo más íntimo para tomar algo, su madre la sorprendió con una fiesta a la altura de los 20 años que celebra. Globos enormes, tarta, música… no le ha faltado ni un detalle.

Una celebración por todo lo alto que el destino ha querido que coincida con la intervención quirúrgica de su padre, Kiko Matamoros. Al colaborador de ‘Sálvame’ le han extirpado este lunes 27 de julio la vesícula. Una operación que ha salido bien y de la que todavía se recupera en el hospital.

Artículo relacionado

Padre e hija han vivido en los últimos meses varios distanciamientos. El primero de ellos surgió a raíz del divorcio de la pareja. Poco después, el colaborador reconocí que la relación con Anita era casi inexistente. “He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí”, afirmaba entonces.