El mundo Sálvame se ha quedado completamente desolado con el fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora fallecía el pasado 23 de junio a causa de una larga lucha contra el cáncer de pulmón en su domicilio rodeada de su familia y su hija, Alba Santana. Todos sus compañeros han hecho piña en estos momentos tan duros y Kiko Matamoros, como miembro honorífico del famoso 'eje del mal', ha querido despedirse de su gran amiga: "Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos", escribía el tertuliano a modo de despedida. Sin duda, Marta López Álamo se ha convertido en la persona en la que Kiko se ha refugiado en estos momentos de dolor y la modelo quiere hacer todo lo posible para que su novio no se venga abajo. Tanto es así, que la influencer ha hecho público el lado más detallista del tertuliano mostrando el regalazo que le hizo por su 24 cumpleaños el pasado mes de febrero.

Artículo recomendado

VÍDEO Kiko Matamoros, acompañado de Marta López Álamo, ingresa para someterse a una nueva operación estética

VÍDEO Kiko Matamoros, acompañado de Marta López Álamo, ingresa para someterse a una nueva operación estética

Tras abrir las puertas de su casa palacio del siglo XVIII en exclusiva para Lecturas, Marta López Álamo ha vuelto a posar en el salón de su vivienda destapando uno de los mayores secretos de todos, el obsequio de Kiko Matamoros. Se trata de un retrato de grandes dimensiones por el que Marta se quedó congelada de la emoción.

Kiko Matamoros estuvo acertadísimo con este detalle y Marta López Álamo ha querido presumir de él a través de 'stories' compartiendo la primera impresión que tuvo nada más verlo: "El pedazo de regalo que me hizo mi amor por mi cumpleaños. Indescriptible mi sensación cuando lo vi", ha escrito en Instagram.

marta lópez álamo

Marta López Álamo enseña a sus seguidores el regalo de cumpleaños que le hizo Kiko Matamoros.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

La propuesta de Alejandra Rubio a Marta López Álamo que no ha convencido a Kiko Matamoros

La propuesta de Alejandra Rubio a Marta López Álamo que no ha convencido a Kiko Matamoros

Marta y Kiko llevan saliendo más de dos años. Su relación ha estado en boca de todos pero ellos han demostrado que su amor lo puede todo: "Gracias por lo que me has dado y me das. Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe. Por complementarme", se declaraba la joven recientemente y confirmando que su noviazgo no tiene fisuras.