A lo largo de su trayectoria en ‘Sálvame’, Mila Ximénez dejó momentos inolvidables. Tardes y noches en las que sacó a relucir desde su sentido del humor hasta su fuerte carácter, con los que ha dejado una huella muy grande en todos sus compañeros. Compañeros entre los que también se encuentran muy buenos amigos con los que forjó una buenísima amistad desde el comienzo del programa de Telecinco. Entre las personas que más unidas estaban a ella se encuentran tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros. Los tres llegaron a formar el ‘eje del mal’ y desde una misma mesa, protagonizaron algunos de los instantes más destacados de la historia del programa. Un tridente que ahora se queda cojo con una pérdida que tiene a ‘los Kikos’ destrozados.

Artículo recomendado

Kiko Hernández se rompe al recordar a Mila Ximénez: "Se me ha ido una amiga como pocas he tenido"

Kiko Hernández se rompe al recordar a Mila Ximénez: "Se me ha ido una amiga como pocas he tenido"

Tras enterarse de la noticia de la muerte de Mila Ximénez, tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros tuvieron ayer gestos de cariño hacia su compañera. Ambos la recordaron a través de las redes sociales con instantes inolvidables, y Hernández estuvo por la tarde tanto en el plató de ‘Sálvame’ como en el tanatorio para rendir homenaje a una de las personas más importantes de su vida. Y allí, en el lugar en el que familiares y amigos le siguen dando hoy el último adiós, hay un bonito detalle que llega por parte de los dos colaboradores y que hasta ahora había pasado desapercibido. Se trata de una corona de flores blancas en la que, tal y como ha mostrado Kiko Hernández en su Instagram, se puede leer ‘el eje del mal no te olvida, siempre juntos’.

Kiko Matamoros Kiko Hernández Mila Ximénez

La corona de flores de Kiko Hernández y Kiko Matamoros para Mila Ximénez.

Instagram @kikohernandeztv

Un ‘eje del mal’ al que Kiko Matamoros también ha querido recordar. El colaborador se sometió el pasado martes a una operación estética, algo que le ha impedido tanto estar en el programa homenaje a Mila Ximénez como ir al tanatorio para dar el pésame a su familia. Pero a través de sus redes sociales ha tenido un bonito gesto al rescatar una fotografía en la que aparecen los tres juntos en una de esas tardes de gloria en el plató de ‘Sálvame’. Además de recordar y agradecer a Mila por los buenos momentos, Kiko se ha mostrado muy nostálgico al escribir que “una mirada nos bastaba para saber lo mucho que nos queríamos”.

Kiko Matamoros despedida Mila Ximénez

La despedida de Kiko Matamoros a Mila Ximénez.

Instagram @kiko_matamoros