Kiko Matamoros iniciaba en 2019 una relación con Marta López Álamo, una joven modelo granadina que tenía 22 años cuando se conocieron. Aunque muchos no apostaban por su relación, el tertuliano televisivo y la modelo, que se mostraron de lo más enamorados desde el primer momento en que su romance se hizo público, han demostrado que lo suyo iba en serio. Kiko tiene 40 años más que Marta, y aunque la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para su relación sí que es algo sobre lo que la pareja ha reflexionado.

Artículo relacionado

Esta semana Marta López Álamo reflexionaba en Instagram sobre la diferencia de edad que hay entre ella y Kiko Matamoros. Lo hacía respondiendo a un seguidor de la red social que le preguntaba si se veía con el tertuliano televisivo para toda la vida. “Daos cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y sé que la relación tiene fecha de caducidad”, respondía la modelo haciendo alusión a la diferencia de edad entre ella y Kiko. “Es muy triste. Ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así”, añadía.

Este jueves Kiko Matamoros también se pronunciaba al respecto de la reflexión de su novia en relación a su diferencia de edad. El tertuliano televisivo contaba en ‘Sálvame’ que es un tema que ya habían tratado en la pareja. “No es fácil de digerir. Cuando estás enamorado de una persona quieres que sea para toda la vida. Yo tendré esa suerte si la tengo y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera, que la cuide”, ha expresado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros, muy emocionado, reflexiona sobre su relación con Marta López Álamo en 'Sálvame'.

Telecinco

“Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda”, ha dicho Kiko Matamoros sobre su relación con Marta López Álamo en el programa de Telecinco. “Es una mujer buena y yo estoy súper enamorado. No he tenido una mujer igual en vida a mi lado”, ha añadido, dejando claro lo mucho que quiere a su novia.

“Ella no lo quiere oír. Muchas veces se lo digo yo. Yo voy a tener la suerte de que para mí, espero y estoy convencido, de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer, pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen en su vida”, ha expresado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.