Desde que Marta López Álamo llegó a la vida de Kiko Matamoros hace dos años, el cambio de actitud del colaborador fue impresionante. Sus compañeros de programa lo han resaltado en infinidad de ocasiones y él lo ha reconocido con orgullo: "Estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida, creo que he tenido una suerte tremenda. Espero y estoy convencido de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer", reconocía hace algunos meses.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casarán por la iglesia en Madrid

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casarán por la iglesia en Madrid

Poco dado a hacer exhibición de sus sentimientos, la ocasión lo merecía. Este lunes, 15 de febrero, Marta López Álamo está de cumpleaños y Kiko Matamoros no ha dejado pasar este día tan especial para su chica y no ha dudado en dedicarle un romántico mensaje que, aunque breve, está repleto de amor.

"¡Feliz cumpleaños, Marta! Gracias por hacerme tan feliz. Te adoro", escribía junto a una imagen de sus últimas vacaciones en Tulum (México) en la que se miran con las manos entrelazadas. Aunque desconocemos la sorpresa que le ha preparado, Kiko Matamoros se adelantaba a la fecha y con motivo del Día de San Valentín le hacía llegar a su novia un precioso ramos de rosas rojas.

Aunque por el momento, Marta no ha reaccionado a las palabras de Kiko si ha querido agradecer la infinidad de mensajes que ha recibido: "Mis 24 me han cogido sonriendo. Gracias a todos por las felicitaciones".

Planes de boda por la iglesia

Los proyectos de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo son claros. A la pareja, que está a punto de celebrar su segundo aniversario juntos, sueña con una gran boda y, por qué no, tener un hijo. Aunque por el momento no han cerrado una fecha debido a la pandemia, lo que es una realidad es que el colaborador y la modelo tendrían muy claro que su enlace sería por la iglesia y así lo confirmaba él mismo en 'Socialité': "Esta seria mi primera boda religiosa y espero que lo sea. Marta quiere casarse por la iglesia y a mi no me importa".