Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy ilusionados con su boda. Tanto es así que ya están inmersos en los preparativos de su gran día. Una de las cuestiones que tienen que atar es a qué personas van a invitar a su enlace. Entre los asistentes a uno de los días más felices de sus vidas van a estar algunos de los compañeros de ‘Sálvame’ pero otros… ¡Se quedarán sin ir al evento! Esta tarde, el colaborador ha comunicado a sus compañeros de plató quiénes sí acudirán a su boda, quiénes no y cuáles son las personas a las que todavía no tiene claro si va a invitar o no. Y ha habido más de una sorpresa.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros se ha puesto frente a una pizarra en la que estaban las fotografías de sus compañeros de ‘Sálvame’, y un por uno ha comentado si les dará o no la invitación para su boda con Marta López Álamo. Entre los que sí va a invitar están Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Miguel Frigenti, Mila Ximénez, María Patiño, Víctor Sandoval, Rafa Mora, Antonio David Flores y Chelo García-Cortés. Incluso el doctor de ‘Sálvame’ está invitado a la boda. Además, entre ellos se ha colado una que cuando Kiko se casó con Makoke no estuvo invitada pero ahora sí. Se trata de Lydia Lozano, que se ha llevado una gran sorpresa cuando su compañero le ha dicho que quiere contar con ella para el gran día.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros haciendo su lista de invitados de 'Sálvame'.

Telecinco

Otras que también están invitadas a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo son María Teresa Campos y Terelu Campos. El hecho de invitar a ambas al enlace, hace que al colaborador le surja una gran duda. ¿Tiene que invitar a Carmen Borrego o no? Kiko ha comentado que no sabe si a la pequeña de las hermanas Campos le llegará invitación porque aunque no la incluiría en las mesas del banquete, le parece feo que María Teresa y Terelu vayan y ella no.

Del otro lado están los colaboradores de ‘Sálvame’ a los que Kiko Matamoros tiene claro que no va a invitar. “Anabel no me invita a su boda por tanto no la voy a invitar”, ha dicho sobre Anabel Pantoja, que también se casará próximamente. Antonio Montero, Belén Esteban, Kiko Jiménez y Laura Fa son los otros a los que deja sin invitación para su enlace con Marta López Álamo. Al que tiene en interrogante es a Alonso Caparrós, porque “hace dos días le hubiera invitado, pero después de una cosa que ha hecho con un compañero…”. Eso sí, aunque ha hecho esta lista, Kiko Matamoros ha dejado claro que de aquí a que se case, todo puede cambiar.