Marta López Álamo está cansada de sufrir la censura de las redes sociales. Tik Tok ha sido la última que ha terminado por eliminar el perfil de la novia de Kiko Matamoros por compartir, según la aplicación, contenido inapropiado. "Me han borrado permanentemente la cuenta. Ya me la habían bloqueado alguna vez por desnudez e incitación a los actos sexuales", manifestaba la andaluza muy molesta con la decisión ya que su mayor fuente de ingresos proviene de este tipo de herramientas digitales.

La modelo no entiende qué ha podido pasar. Se encontraba con la cuenta bloqueada inmediatamente después de publicar un divertido vídeo en el que aparece bailando en bikini: "No se el criterio de selección que siguen para considerar si un vídeo tiene o no contenido sexual", apuntaba.

Artículo recomendado

El stick reparador con el que Marta López Álamo cuida las zonas más sensibles de su rostro

El stick reparador con el que Marta López Álamo cuida las zonas más sensibles de su rostro

Eso sí, por mucho que a Tik Tok le haya parecido un baile demasiado sexy, Marta López Álamo ha encontrado el modo de compartir el vídeo con sus más de 200.000 seguidores y el 'Reels' de Instagram ha sido su opción elegida. ¿Crees que es demasiado sensual?

Marta lo tiene claro y con tanta censura sin aparente motivo "se van a cargar su red social porque le está pasando a un montón de influencers". Y así es. Laura Escanes, Estela Grande, entre otras, también han sufrido la reprobación de esta red social dirigida a adolescentes por el simple hecho de posar en bikini.

La modelo, de 24 años, ya tiene experiencia en esto de la censura pública. Hace solo unos meses fue testigo de como Instagram eliminaba su última publicación al enseñar, por un descuido, un pezón. Marta no se había percatado y lo volvió a publicar esta vez con un emoticono ocultando esta zona tan suspicaz para muchos.