Anabel Pantoja ha protagonizado las grandes tramas de Supervivientes 2022. La sobrina de la tonadillera está aguantando como una jabata y su carpeta con Yulen Pereira ha sido uno de los temas que más polémica ha generado en los últimos meses. Merchi ha sacado las uñas por su hija después de ser brutalmente criticada por dejarse llevar con el esgrimista y ha tenido la oportunidad de hablar con ella en directo y lanzar un serio mensaje ahora que el reality está llegando a su fin: "Quiero que concurses con la cabeza, el corazón te puede jugar malas pasadas, cuando vuelvas a España haz lo que quieras, pero ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, ser tú misma, llegar lo más lejos, mirar por ti, por tu trabajo, tu dignidad, tu imagen, hazlo por ti. Todos tus amigos te transmiten mi mismo mensaje"... Un alegato que no han gustado nada a Marta López ya que podría afectar a la continuación de Yulen en la isla y así se lo ha hecho saber.

Artículo recomendado

Merchi, madre de Anabel Pantoja, le lanza una severa advertencia: "Concursa con la cabeza, el corazón te puede jugar malas pasadas"

Merchi, madre de Anabel Pantoja, le lanza una severa advertencia: "Concursa con la cabeza, el corazón te puede jugar malas pasadas"

La intención de Merchi es que Anabel Pantoja no pierda fuerzas en la recta final de 'Supervivientes 2022'. Al igual que Arelys hizo con Yulen Pereira, la madre de la colaboradora de 'Sálvame' le ha pedido que, por favor, enfoque todos sus esfuerzos en centrarse en todo lo que sea mejor para ella y se desmarque, en cierta, manera de Yulen. Sin embargo, Marta López ha considerado que no ha estado del todo acertada con el deportista y le ha dedicado una inesperada pulla consciente de que esta actitud podría poner en peligro el paso de Anabel por los Cayos Cochinos.

"Me parece que lo ha hecho fatal y se ha cargado el concurso de Anabel", ha soltado Marta López en directo contra Merchi y el alegato que le ha dedicado a Anabel Pantoja.

Marta López

Marta López en 'Ya es mediodía'

Mediaset

Artículo recomendado

Merchi, madre de Anabel Pantoja, da la sorpresa posicionándose en contra de Yulen Pereira en pleno directo

Merchi, madre de Anabel Pantoja, da la sorpresa posicionándose en contra de Yulen Pereira en pleno directo

Las cosas están al rojo vivo tanto dentro como fuera de la isla y ya quedan muy pocas semanas para conocer el nombre del ganador. Merchi, a sabiendas que Yulen también se encuentra en la cuerda floja y ha salido nominado junto a su hija, ha decidido posicionarse en contra del esgrimista: "Mi hija no fue la que se acercó a él porque ella ya tiene una trayectoria en televisión. Yo pido el voto único para ella"... Y por lo que respecta a Arelys y a la trifulca que han protagonizado, Merchi no ha querido mencionar ni una palabra sobre ella.

merchi madre anabel pantoja

Merchi, madre de Anabel Pantoja, habla en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco