La isla de las tentaciones se termina. Las aventuras de las cinco parejas llegan a su fin en Villa Montaña y Villa Playa y, por fin, se enfrentarán a la pregunta que cambiará su relación para siempre. "¿Queréis salir juntos de República Dominicana, solos o con un nuevo amor?". Mañana, 23 de marzo, se emitirán las hogueras finales y ya son muchos los rumores que corren en redes sociales sobre lo que ocurrirá con los concursantes. Mientras Claudia, Raúl, Hugo y Lara parece que han conseguido superar esta peligrosa prueba, Lola, Diego, Marina y Jesús no habrían podido hacer frente a la mella que ha causado el reality en su noviazgo.

Marina y Jesús llevan en el ojo del huracán desde hace más de un mes e Isaac ha provocado un auténtico terremoto en su relación... Pero si hay alguien que ha estado siempre al lado de la joven durante todo este proceso, esa ha sido Yolanda. La madre de Marina ha causado furor en el plató de Mediaset y su hija le ha dedicado un precioso homenaje en redes sociales por la férrea defensa que ha hecho semana tras semana.

Artículo relacionado

“Para una madre no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero una vez más te tengo que dar las gracias por dar la cara, acompañarme y apoyarme a cada paso. Estoy muy orgullosa de ti y de la mujer que soy hoy gracias a ti. Esto no mide la educación ni los valores, ni el tipo de mujer que eres. Simplemente son experiencias en las cuales aciertas, fallas pero sobre todo de las que aprendes y creces como persona. Te quiero”, ha escrito Marina a Yolanda para sus más de 400.000 seguidores.

marina la isla de las tentaciones mensaje madre

Marina le dedica unas palabras a su madre por todo el apoyo recibido durante 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @mgarciarod

Artículo relacionado

Marina y Jesús está a punto de reencontrarse y el avance que ha emitido la cadena es, simplemente, demoledor. El ambiente está de lo más tenso y el sevillano le ha negado un abrazo a la influencer. Yolanda, por su parte, no ha podido evitar reaccionar ante este momentazo: “Me emociono por las caras que ponen, los sentimientos que hay entre los dos. Espero que decida lo que ella realmente siente y que a ver qué pasa”.