Si parecía que la historia de Jesús y Marina en ‘La isla de las tentaciones’ ya no podía quebrarse más, la nueva infidelidad de él hacia ella ha hecho que todo vuelva a estallar por los aires. Después de haber tenido una historia con Stefany, el andaluz se dejó llevar con Lara y terminó besándose con ella. Esta noche en la hoguera de las chicas Marina ha visto las imágenes de su novio junto a esta otra tentadora y se ha quedado atónita. Pese a la sorpresa que han despertado en ella las imágenes, la sevillana ha reaccionado de la forma más tranquila posible y arremetiendo una vez más contra él.

Artículo relacionado

“Está perdido de la vida”, ha comentado nada más ver los besos de Jesús con Lara. Además ha agradecido ver esto porque “me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad”.

Una de las cosas que Marina ha echado en cara a su novio es que "dice que no se mete en la cama porque le daría vergüenza por su padre, y ahora lo hace”. Así que ella lo tiene claro: “Aquí se ve si es un hombre y un niño y yo he tenido al lado un niño”.

Marina

Marina se ha mostrado incluso aliviada al ver la nueva infidelidad de Jesús.

Telecinco

Marina sabe que tampoco ha hecho las cosas bien. Durante su participación en el programa también ha sido infiel a Jesús, en su caso con Isaac. Pero para ella la historia es muy diferente porque “yo no estoy viviendo la experiencia como Jesús, yo habré fallado y he hecho cosas imperdonables, pero tengo dos dedos de frente, lo que él no está teniendo”. Tan sorprendida está con lo ocurrido que se ha preguntado “¿ahora le ha dejado de gustar Stefany de repente y le gusta Lara?”. Así que ya se espera cualquier cosa, incluso que “igual en la hoguera final me ponen imágenes con otra…”.