Marina no se ha dejado nada dentro durante 'La isla de las tentaciones' pero no hay duda de que ha sido cuando ha tenido delante a Stefany, la tentación de su novio Jesús, cuando se ha soltado la melena sacando toda la rabia acumulada que llevaba dentro. Marina cayó en la tentación con el soltero Isaac nada más poner un pie en Villa Montaña y, aunque ha sido muy dura con Jesús, siempre ha reclamado un poco de atención por parte de su novio que se tomó la infidelidad mal pero con bastante buena filosofía.

Artículo relacionado

Marina no ha podido soportar la presión cuando ha tenido delante a Stefany y encima esta le ha dicho a Sandra Barneda, muy irónica: "Yo me voy a dormir cada noche con la conciencia tranquila a diferencia de otras, yo hago lo que me sale del corazón.

Nunca seria tan cobarde de llegar a este programa para hacer lo que quería hacer fuera". En este momento Marina ha explotado. "Es muy fácil juzgar desde fuera una relación".

Stefany

Stefany, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco

Stefany le ha dicho a Marina en la cara que una persona enamorada no actúa así y Marina ha confesado: "Es que yo nunca he dicho que estaba enamorada, en mi relación había problemas y aquí me estoy dando cuenta, me estoy liberando y estoy siendo de verdad. No tomo el pelo como tú, a ti no te gusta mi novio". Stefany le ha respondido que sí le gusta y, es más, saldrá de la mano con él del programa.

MARINA la isla de las tentaciones

Marina, muy alterada en la hoguera de las solteras.

Telecinco

"Jesús siente por mí y eso no se olvida, él sí está enamorado de mí y me da rabia que no lo muestre. Aunque tenga que saltar de rabia, pero que lo muestre", ha dicho Marina muy ofuscada ante una impasible Stefany que para despedirse ya le ha avisado: "Le estoy dando el cariño que tú no le dabas".